Superliga 2018/2019

AL negro gomez ya lo estan puteando, y mucho no se ayuda, hoy dejo en el banco al Morro, lo tuvo que meter en el segundo tiempo pero ya iba perdiendo y con uno menos

3 Me gusta

Que gane Belgrano hoy y Argentinos mañana, que además nos vendría barbaro a nosotros y quedarían últimos.

1 me gusta

Estás seguro que el 5to puesto es repechaje de Libertadores?
Me parece que va a Sudamericana

Gente, una cagada lo de Velez, pero genial lo de Huracan… Si ganamos ya nos posicionamos… Dependemos de nosotros !!!
Hoy hincho por Racing, asi no se prende Independiente !

primeros 4 a libertadores, 5 al 8 a sudaca, el campeon de la copa de liga a libertadores y el subcampeon a sudaca, asi es este torneo, por eso nos vino barbaro que pierda el globo, podemos pasarlos y quedar 5, el tema es que pierdan puntos atletico tucuman y la bosta, a uno de los dos hay que descontarles 5 puntos en 18 por jugar para meterse 4

QUIÉNES CLASIFICARÁN A LA LIBERTADORES[HR][/HR]Argentina 1: Campeón de la Superliga 2018/19
Argentina 2: Subcampeón de la Superliga 2018/19
Argentina 3: Campeón de la Copa Argentina 2019
Argentina 4: Tercero de la Superliga 2018/19
Argentina 5: Campeón de la Copa de la Liga 2019

Argentina 6: Cuarto de la Superliga 2018/19

QUIÉNES CLASIFICARÁN A LA SUDAMERICANA[HR][/HR]Argentina 1: Quinto de la Superliga 2018/19
Argentina 2: Sexto de la Superliga 2018/19
Argentina 3: Séptimo de la Superliga 2018/19
Argentina 4: Octavode la Superliga 2018/19
Argentina 5: Subcampeón de la Copa de la Liga 2019

Argentina 6: Noveno de la Superliga 2018/19

1 me gusta

river, pase lo que pase, debes vencer mañana a san martin de tucuman, asi quedas quinto.
y si es posible que boca y tucuman pierdan o empaten sus respectivos partidos, asi quedas a 3 puntos de los dos.

esto es ahora, si ganamos, por dif gol estamos 5°, despues a esperar que pierdan puntos tucuman y bosta, si el rojo gana se nos pone cerca, lo ideal seria que ganen defensa (a bosta) y racing, se despegan mas y podemos acercarnos a bosta, tambien estaria bueno si gana el bicho

Me gustaría que gane Racing defensa y empate aunque sea el bicho con Tucumán que lo veo jodido. Los 2 punteros tranquilamente pueden ganar

atletico tucuman es impredecible, así como le gano a boca también perdió 3 a 0 con union y con patronato.
a river jamas le pudo ganar tucuman en primera, tomando en cuenta que aun river no jugo contra ellos.
con que boca pierda o empate con defensa y que tucuman pierda o empate con argentinos,
y claro, si river le gana a san martin de tucuman, river quedaria a 3 o 2 puntos de los dos.
se los puede alcanzar y hasta pasar.

Me resulta incomprensible que le hagan comer banco a Blandi. Es como si no quisieran ganar.

1 me gusta

Belgrano y san Lorenzo es una obra maestra del terror

Que asco estos 2, equipos me comí 45 minutos sin ni una chance de gol, son horribles

3 Me gusta

Que buen proyecto es ese pibe Reniero de San Lorenzo, no me cansare de decir que es la copia exacta de Driussi

Gaich e Insaurralde del sub 20 deberían hacerlos jugar los de San Lorenzo

no puede ser que todos los torneos tengamos que sacar cuentas para ver si entramos a las copas

3 Me gusta

Se fracturo la nariz en los entrenamientos y por ahora es baja

1 me gusta

No quiero mufarla, pero si mañana gana DyJ y se dan los resultados lógicos, Boquette queda al filo en cuanto a la Libertadores. Y en la otra fecha tiene que ir a Santa Fe a jugar contra Unión, que últimamente lo tiene alquilado, mientras que Vélez, Huracán, Independiente y nosotros tenemos partidos accesibles. Y después le toca con su otro papá, San Lorenzo.

Mepa que San Lorenzo va a ganar su primer partido con Almiron, es horrible mal belgrano

Al fin un clásico de otros equipos que se juega por algo, siempre somos River y Boca los monos con navaja

2 Me gusta

Le anularon mal un gol a Belgrano. Me alegro.

Buen clasico para el espectador neutral