AL negro gomez ya lo estan puteando, y mucho no se ayuda, hoy dejo en el banco al Morro, lo tuvo que meter en el segundo tiempo pero ya iba perdiendo y con uno menos
Que gane Belgrano hoy y Argentinos mañana, que además nos vendría barbaro a nosotros y quedarían últimos.
Estás seguro que el 5to puesto es repechaje de Libertadores?
Me parece que va a Sudamericana
Gente, una cagada lo de Velez, pero genial lo de Huracan… Si ganamos ya nos posicionamos… Dependemos de nosotros !!!
Hoy hincho por Racing, asi no se prende Independiente !
primeros 4 a libertadores, 5 al 8 a sudaca, el campeon de la copa de liga a libertadores y el subcampeon a sudaca, asi es este torneo, por eso nos vino barbaro que pierda el globo, podemos pasarlos y quedar 5, el tema es que pierdan puntos atletico tucuman y la bosta, a uno de los dos hay que descontarles 5 puntos en 18 por jugar para meterse 4
QUIÉNES CLASIFICARÁN A LA LIBERTADORES[HR][/HR]Argentina 1: Campeón de la Superliga 2018/19
Argentina 2: Subcampeón de la Superliga 2018/19
Argentina 3: Campeón de la Copa Argentina 2019
Argentina 4: Tercero de la Superliga 2018/19
Argentina 5: Campeón de la Copa de la Liga 2019
Argentina 6: Cuarto de la Superliga 2018/19
QUIÉNES CLASIFICARÁN A LA SUDAMERICANA[HR][/HR]Argentina 1: Quinto de la Superliga 2018/19
Argentina 2: Sexto de la Superliga 2018/19
Argentina 3: Séptimo de la Superliga 2018/19
Argentina 4: Octavode la Superliga 2018/19
Argentina 5: Subcampeón de la Copa de la Liga 2019
Argentina 6: Noveno de la Superliga 2018/19
river, pase lo que pase, debes vencer mañana a san martin de tucuman, asi quedas quinto.
y si es posible que boca y tucuman pierdan o empaten sus respectivos partidos, asi quedas a 3 puntos de los dos.
esto es ahora, si ganamos, por dif gol estamos 5°, despues a esperar que pierdan puntos tucuman y bosta, si el rojo gana se nos pone cerca, lo ideal seria que ganen defensa (a bosta) y racing, se despegan mas y podemos acercarnos a bosta, tambien estaria bueno si gana el bicho

Me gustaría que gane Racing defensa y empate aunque sea el bicho con Tucumán que lo veo jodido. Los 2 punteros tranquilamente pueden ganar
atletico tucuman es impredecible, así como le gano a boca también perdió 3 a 0 con union y con patronato.
a river jamas le pudo ganar tucuman en primera, tomando en cuenta que aun river no jugo contra ellos.
con que boca pierda o empate con defensa y que tucuman pierda o empate con argentinos,
y claro, si river le gana a san martin de tucuman, river quedaria a 3 o 2 puntos de los dos.
se los puede alcanzar y hasta pasar.
Me resulta incomprensible que le hagan comer banco a Blandi. Es como si no quisieran ganar.
Belgrano y san Lorenzo es una obra maestra del terror
Que asco estos 2, equipos me comí 45 minutos sin ni una chance de gol, son horribles
Que buen proyecto es ese pibe Reniero de San Lorenzo, no me cansare de decir que es la copia exacta de Driussi
Gaich e Insaurralde del sub 20 deberían hacerlos jugar los de San Lorenzo
no puede ser que todos los torneos tengamos que sacar cuentas para ver si entramos a las copas
Se fracturo la nariz en los entrenamientos y por ahora es baja
No quiero mufarla, pero si mañana gana DyJ y se dan los resultados lógicos, Boquette queda al filo en cuanto a la Libertadores. Y en la otra fecha tiene que ir a Santa Fe a jugar contra Unión, que últimamente lo tiene alquilado, mientras que Vélez, Huracán, Independiente y nosotros tenemos partidos accesibles. Y después le toca con su otro papá, San Lorenzo.
Mepa que San Lorenzo va a ganar su primer partido con Almiron, es horrible mal belgrano
Al fin un clásico de otros equipos que se juega por algo, siempre somos River y Boca los monos con navaja
Le anularon mal un gol a Belgrano. Me alegro.
Buen clasico para el espectador neutral