Superliga 2017/2018

Cincuenta sombras?

Si mañana Talleres pierde con Cai y casla no le gana a Godoy Cruz, dejo de mirar futbol

Le tengo mas fe a Talleres con Cai que a Casla con Godoy…veremos que pasa.

Más vale que San silencio se ponga la pija y le gane a Godoy mañana… la valija de Dólares (plata nuestra) que El gato va a girar a mendoza es increíble.

3 Me gusta

Si mi jermu me rompe que le baje hace como 3 meses y hoy salio asi que la estoy descargando y no, no miro esas peliculas, hace como 20 años que no se que es ver una romantica o como califique esa pelicula.

Sumenle a San Lorenzo los 3 puntos de la ultima fecha si llega con chances

a tener en carpeta al cuqui marquez, hace rato viene haciendo las cosas bien, el otro dia nos hizo un gol a nosotros y ahora le hizo 2 a la bosta

Un tipo que festeja un gol en corpiño no es para River.

9 Me gusta

TALLERES no tiene huevos para ganar el torneo, es CASLA o nada, además está a 8, si gana se pone a 5 y la última fecha es CASLA VS RIVER , sabes como entrego los puntos si con eso pierden el torneo, me chupa un huevo la libertadores del año que viene, ganamos la copa Argentina y listo

9 Me gusta

Que hermoso sería que San Lorenzo llegue a la última fecha 1 punto arriba

4 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, entrego la entrada a la Sudamericana o de la libertadores si en la ultima San Lorenzo le saca el torneo a boca, esa pecheada compensa estar al pedo todo el 2019.

8 Me gusta

Lo digo y lo repito muchachos!!

Si boquita llega a pechear en el torneo…

LO VOY A FESTEJAR COMO UNA LIBERTADORES!!!

4 Me gusta

muchachos no se ilusionen al pedo, san lorenzo juega horrible, lo unico que hace es cerrarse atras y que salga lo que salga. Y talleres mejor ni hablar, les pesa la presion. Si por esas cosas de la vida san lorenzo le sopla la nuca a boca, la afa no va a permitir que pierdan el campeonato, es asi, imaginense el quilombo que se le arma a Angelici si pierde la superliga despues de nose cuantos dias punteros a manos de san lorenzo! a todo esto sumemosle el pijazo de River en la supercopa, imposible que boca no salga campeon con esta afa al mando

Di como 8000 me gusta!!

Que ganas que tengo que pierdas el campeonato hdp!!

3 Me gusta

Hay que hacer promesas que duelan, sino no sirve: resigno perder la Copa Libertadores de ESTE año con tal de que estos hijos de puta no salgan Campeones. Obviamente, ganar la Copa Argentina

Tomatela mira si no vas a querer la copa libertadores.

5 Me gusta

Obviamente que la quiero, pero la resigno con tal de que estos hijos de puta no ganen nada este año. Recorda que estamos en pija por el triunfo ante ellos que significó un Campeonato y no quiero que estos mafiosos ganen nada

Que lindo sería que CASLA salga campeon en la ultima fecha y demos la vuelta todos juntos (?) pero Boca esa fecha juega con Huracán también.

2 Me gusta

Es bostero.

2 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:5795, topic:115629”]

Hay que hacer promesas que duelan, sino no sirve: resigno perder la Copa Libertadores de ESTE año con tal de que estos hijos de puta no salgan Campeones. Obviamente, ganar la Copa Argentin
[/QUOTE]Que esperan para darle ban a este tipo por favor loco

4 Me gusta