Superliga 2017/2018

A boca no hay que respetarlo, hay que animarse y le ganas son horribles atrás pero como nadie lo ataca no se dan cuenta, me imagino que el vende humo de Kudelka se tiene que estar mirando al espejo y cagándose a puteadas el mismo por la mierda que hizo el fin de semana pasado con talleres.

4 Me gusta

A ver si con esto los cuervos y talleres se motivan un poco… denles un cagazo al menos hijos de puta

Siempre van a adicionar +5 en la bombomierda?

2 Me gusta

CAMPEON E LA CONCHA E SU MADRE!!!

CUERBOLUDO PONETE LA PIJA UNA PUTA VEZ EN TU VIDA HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Empatan seguro mañana

En infobae todavia no lo asimilan, encima que ponen empate siguen dando descuento en el alargue, 90+12 :lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

LA LLEGAN A PECHEAR Y LO FESTEJO COMO UNA LIBERTADORES!!!

BOCA LA CONCHA E TU MADREE!!

Que boludo talleres si le sacaba un empate la semana pasada estaba más que en carrera ahora

2 Me gusta

La concha de tu madre Talleres

1 me gusta

Kudelka cagón, te perdiste de salir campeón por no tener huevos (y porque te afanaron el partido también pero lo planteaste como cagón)

4 Me gusta

Recien vi el resumen, tremendo penal no le dieron a Defensa, se hacen los boludos pero un penalazo.

3 Me gusta

Se hizo un poco de JUSTICIA , je.

2 Me gusta

Chances que boca pierda este campeonato ?

[quote=“Oscar, post:5772, topic:115629”]

Recien vi el resumen, tremendo penal no le dieron a Defensa, se hacen los boludos pero un penalazo
[/QUOTE]Penalazo, la típica jugada en la que llegás a destiempo y te lo llevas puesto y el siome de Martin insistiendo que no había pasado nada, que era todo pelota lo de goltz

5 Me gusta

Infobae sigue 90+25 jajajaja

3 Me gusta

La proxima juegan contra el rojo de visitante.
Ponete la pija San Lorenzo!

El mismo equipo del que se reian porqe nosotros le metimos 3 en su cancha?

5 Me gusta

Lpm que bronca estar tan abajo, tranquilamente con este plantel por lo menos podiamos pelear el campeonato y cagarselo a estos muertos.

2 Me gusta

El fantasma de La Volpe está llegando a la boca

2 Me gusta