Superliga 2017/2018

Que bajo tenes que caer para contratar a un “brujo” y llevarlo a una cancha, dejate de joder.

1 me gusta

Ojo con Independiente, ganan el partido que deben y quedan a 6 de Boca, llegan a ganar la sudamericana y van a estar en pija para el semestre que viene.

Yo le tengo mas fe a Independiente para que les pelee el Campeonato que a San Lorenzo

Que buen curro ser brujo, eh? Mamita.
Me voy a poner a estafar jubiladas, total.

San lamento es súper fajable, todos los torneos cuando viene bien se manda alguna para perderlo, hay que ponerle fichas al rosa que si ganan la sudacup se les van a subir los humos y se la van a re creer.

3 Me gusta

al rojo se le va Barco y algún otro más, con las deudas que tiene no va a poder mantener el plantel. Yo le pongo mi fichita a SL, bostita juega la libertadores y si le ganamos la supercopa (es antes del partido con SL) sería un golpazo tremendo, no se si boca se recuperaría

El rojo también juega Libertadores si gana la Sudamericana. Y Barco no es clave ni mucho menos. De hecho tienen un plantel bastante grande como nosotros, no hay muchos vendibles salvo Benítez, Bustos y Tagliafico. Y ya vendieron a Rigoni. Con esa guita pueden blindar a esos 3 y traer algún recambio.

Yo a SL lo descarto porque no juega a nada y del equipo no entusiasma ninguno realmente. Aparte ya la dirigencia lo tomó como un año de transición porque no juegan ninguna copa, dudo que se refuercen para jugar solo el torneo local. Ojala igual.

Nosotros ya estamos afuera de todo. Hay que ir haciéndose la idea de que la única forma de que juguemos la copa del 2019 va a ser ganando un título si o si.

Ya se sabe que es antes del partido con Casla?? Esta en duda eso me parece

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Del campeonato estamos afuera, pero de las copas no
Estamos a 2 de la Sudamericana y a 6 de Libertadores, y si bien hay muchos equipos son todos mediocres

Obvio que si seguimos como hasta ahora ni a la Sudamericana, pero creyendo que mejoramos algo

Y pero vamos a tener que remontar mucho justamente cuando coincide con la primera ronda de la copa, y muchos equipos te juegan a muerte porque se definen descensos y copas. Tenemos equipo para terminar por lo menos en los primeros 5 lugares pero no da ninguna garantía la defensa.

1 me gusta

Jaja que hdp Sarmiento haciendo el reconocimiento de campo😂

3 a 0 lo ortea Chacarita a Lanús

3 Me gusta

Iba a ir a la cancha solo para putear a lanus, pero mi novia se quedo estudiando asi que solo ni soñando iba jajaj, pero que lindo anal papa 3 a 0

1 me gusta

Lanús no ganó ni un partido más desde el 4 a 2 a River, otra muestra de que ese lado de la llave fue una mentira y que ambos llegaron hasta ahí por que le tocaron rivales accesibles, Gremio les ganaba facil a cualquiera de los dos semifinalistas.

3 Me gusta

Se escucha el ole ole ole de mi casa, y estoy dentro de todo lejos eh jaja. No lo estoy viendo pero que baile debe ser

1 me gusta

Desde la victoria ante river por la semifinal de vuelta de #CopaLibertadores, #Lanus no ha ganado un partido. Perdió con Olimpo, Defensa, Gremio x2, empató con Vélez y está perdiendo 3 a 0 con Chacarita.

Bueno… Nosotros al menos ganamos la Copa Argenta, jajaja.

1 me gusta

Se viene la debacle de LanuC?
Parece que sin los arbitros y el VAR no puede ganarle ni a Olimpo

3 Me gusta

Linda chaca lindaaa , juegue perrito

Se le frunce el orto a Vélez.

Fecha 14: Chacarita - Vélez.

saque cuentas y más o menos para salvarse Chaca deberia sacar al menos 25 puntos… mas los 9 que ya tiene, 34 se salva… pero lo veo imposible, creo que ya está descendido, estamos casi a mitad de torneo y tienen 9 puntos…
velez tiene mucha suerte, si estaríamos con los 20 equipos hoy estaría en el nacional…

Fecha sin empates. Alguno sabe cuando fue la última vez que ocurrió?