porque mierda se hacen mala sangre?
Que asco
6 puntos que debieron ser 2 hoy y contra Lanús.
Ya son campeones lamentablemente, salvo que pase algo muy raro.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Estaba ahí en el banco de ELP por eso digo. Lo enfocaron después del gol de Boca jaja.
Ahhh que hdp jejeje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maldito brujo
Como se cayó Ensuciantes el segundo tiempo. Todos los cambios del técnico entraron como el culo, igual que el gol del negrito.
A revisar el primer tiempo de ellos de cara a la final, los vi muy frágiles. Se llevaron muy valiosos tres puntos por el desastre del primer tiempo. Mi punto de vista llegan mal los dos por lesiones o todavía sin refuerzos
El partido era para empate, claramente. Pero ellos no le pueden decir nada a CASLA sobre su “tuje”, porque también ganan de tarro como hoy.
Estudiantes que putita de boca sos
No sean histericos, ganaron 9 ya eran bicampeón. Después perdieron 2, se acercó SL, y pasó a estar peleado, ahora devuelta ya son campeones. Que ciclotimicos.
vuelve el chino para la supercopa?
Es un equipo de mierda con culo. Para mi se caen
No se dieron cuenta de que si la Supercopa se juega a fines de enero o principios de febrero tienen el partido contra San Lorenzo casi pegado??
El tema es que los 2 partidos que perdieron, son totalemente perdibles y asi y todo siguen punteros… Y a eso sumarle que año que viene solo va a tener 2 partidos dificiles (contra SL y CAI) despues lo demas son re contra ganables. Y por mas que me gustaria, dudo que vuelvan a perder tantos puntos insolitos contra equipitos como les paso el campeonato pasado.
Muy dificil que se les escape.
Hoy Supercopa tapa Superliga. No lo dudan ellos ni nosotros. Esta edición es de leche pero seminal, que lleguen punteritos no me molesta. Todo lo contrario, vayamos con la sangre en el ojo y sin los muertos responsables de que estemos a doscientos puntos.
Esta situación ya la vi en mayo 2015…
Seguramente la pasen para fines de mayo a la Supercopa.
Cada vez que nosotros jugamos un poquito mal (un poquito, apenas mal) es fija que perdemos.
En cambio ellos pueden jugar mal, horrible, horripilante, pésimo o mediocre que seguro ganan igual
Pablo Pérez tiene el ojo izquierdo desviado, recién me doy cuenta.
Claro, así tienen tiempo para que vuelva el goleador, el de los goles a equipos pedorros, jaja. Peroso sería una demostración absoluta de poder en la AFA. Lamentablemente, no nos debería sorprender. Se viene jugando en febrero, salvo en 2015 que se jugó en abril porque River jugó la Recopa con el CASLA.
Ganan por la falopa que tienen encima que no paran de corren,los otros quedan muertos.Hoy fué un claro ejemplo de que ganaron sólo por cansancio del rival.
Ya terminen con el chamuyo de que son un equipo de mierda, tiernito, blabla. Están muy bien, e incorporaron varios que ponen.
Mejor nos preparemos para enfrentar eso. La negación ya vieron en lo que termina.
no pero como vas a decir eso hermano, no te das cuenta que ahora que ganamos la copa argentina resurgimos como el ave fenix? gallardo vuelve a ser infalible y el equipo que dio asco este semestre se vuelve un estandarte para lo que viene