Estoy decepcionado.
A pesar de todo: AGUANTE RIVER !!!
Estoy decepcionado.
A pesar de todo: AGUANTE RIVER !!!
Angel querido, más allá de lo que vengo sosteniendo respecto de la horrenda preparación física y yendo a lo estrictamente futbolístico no hay que olvidarse que maidana viene de ser hasta hace un año el mejor central del país porque tenía al lado a mercado, un lateral con voz de mando que si tenía que cagarse a puteadas con sanchez lo hacía y terminaban siendo un tándem que se entendían casi a la perfección. Después aparece el sincogote guaraní que sin desmerecerlo corría y dejaba un surco por derecha y no mucho más. Ahora tiene a montiel que obviamente no le va a dar indicaciones a nadie, trata de cumplir y a otra cosa, hoy maidana no tiene esa salida que solía tener casi sin errores y termina bartoleando la pelota; por el otro lado a pinola que se caracteriza por salir jugando le pasa lo mismo sobre todo cuando juega casco, no es que no se la pueda dar, es que no terminan siendo confiables y de ahí para delante terminan todos en la misma bolsa. Hoy la pelota quema como en viejas épocas porque se pierde y son todos goles, es muy complicado jugar así, ayer en la única jugada con el sello River todos tocaron de 1ra. ¿tan difícil es?, cuando veo al pity querer pasar a 2 rivales y pierde todas las pelotas me pregunto si eso es lo que pide el D.T. porque si hace poco se ganó todo jugando a que la que corra sea la pelota hoy se ve otra cosa totalmente diferente.
De nuevo la pretemporada va a ser en Orlando? Hay que mandarlos a Mar del Plata, que corran, se caguen de frio, la sientan…
estoy cansado de repetirlo,no es cosa mia,es algo que SABE TODO EL QUE ES HINCHA DE RIVER,LOS PANTALONES BLANCOS SON SINONIMO DE PECHEADA,el dia de Lanus sabia que quedabamos afuera en el momento que vi esos pantalones Mufas,ayer ni bien salieron a la cancha sabia que perdiamos tambien NO HAY NADIE EN TODO EL PUTO CLUB QUE SEPA ESTO?? INUTILES
Mirá como estará River que hasta hicieron patear un penal sin arquero a un viejo y la tiró afuera.