River hoy no esta en condiciones futbolísticas ni anímicas de jugar una final, y ni pensar si se da una final contra boca. Este equipo esta destruido desde todos los aspectos.
Hoy Casco no jugó, y el lado izquierdo fue una autopista tambien
C*sco es un muerto viejo y Saracchi es un verde. Es la misma comparación entre Lux y Mancalla
Que mañana mismo sea la final de la copa argentina, ganemosla como sea y que se termina ya este año de mierda
La pecheada contra lanus les quemo el bocho tanto a los jugadores como al cuerpo tecnico
Es que creo que Sarachi es un extremo izquierdo pero en Danubio le inventaron este puesto.
Casco en cambio es malo en todos los puestos.
No se aguanta mas ver a River por el campeonato.
Si vos no tenes a nadie en el medio q te de una mano para marcar, es lo mismo q juegue Casco o mi abuela.
Lo loco es que hoy no se le puede echar la culpa a Lux, ni a Nacho, ni (por más que entró) a Auzqui. Pero sí, además de ellos, ya Nacho y Pity deberían buscar nuevos rumbos. Ciclo cumplido.
Y desde lo que vi hoy, incluyo a Maidana en ese paquete. Ya no va más.
y encima arrancamos el torneo con 3 ganados al hilo, increìble, de los ultimos 24 puntos puntos sòlo sacamos 6…
Cansado de estos partidos de mierda.
Esto fue el colmo
Que desastre…
Lo unico rescatable de la tarde y que me saco una sonrisa fue el viejo que fallo el penal en el entretiempo.
individualmente river no tira manteca al techo pero tampoco es menos que nadie , si es evidente que nuestros puntos flojos coinciden con puestos claves en donde el error se paga caro , hay un dicho que dice que la cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil , river tiene dos grandes problemas , el primero son sus puntos flojos en lugares claves y el segundo es su pobre funcionamiento colectivo que le impide recuperarse .
Debe ser el niuls mas choto en siglos y perdemos de local otra vez.
Y tomen nota de esto: En los ultimos 10 años:
9 victorias de niuls.
3 empates.
3 victorias de River.
Y en el monumental nos ganaron bocha encima.
A 6 quedábamos… 
Lo de Lanús fue un nockout y todavía están en la lona. Así de simple.
La concha de su hermana que manera de perder con equipos grandes, quiero ganar clasicos y dejar de perder partidos como este la puta madre
Encima les dan dia libre (!!!) Como si no hubiese pasado nada, soretes. No se dan cuenta que dandoles el dia libre parece como si los estuvieran premiando? Se van a aburguesar más todavia y va a ser peor. Deberian entrenar el doble
necesito que se termine ya este año futbolistico