Hoy era importante ganar, sacarnos de encima esa racha fea que teniamos. El juego fue una mierda, nos crearon mucho pero bueno esperemos mejorar para el futuro.
Exacto, de entrada se escucharon silbidos, y muy feos, lo que explica la salida rápida de miltonto estando arriba por dos goles. Después cuando ya estaba por salir arrancaron los aplausos de todo el estadio claramente para Maidana. O sea, algún que otro pelotudo que va a la cancha lo puede aplaudir a Casco pero si ya ves que los aplausos son muchos, date cuenta quien ingresa por él, Lerena bobi. Los otros dos boludos también se prendieron en su pelotudez.
Me pareció que el defensa le toca el talón a Borré y lo desarmó. En los videos de OLE no está es cámara.
Esa de pinola al estilo facundo quiroga contra racing:lol:, es increíble pero cuando la soga viene con mierda no hay nada que hacer. No entró porque beto trajo buena vibra, si estaba lux era golazo al ángulo…
Yo os voy a ser sincero, me entere en el segundo tiempo que jugaba River hoy, me diran ey sos un boludo y si takl vez no miro casi noticieros y entro muy nada a Olé lo unico que hago es entrar en este foro y en las ultimas horas no estaba entre los post mas arriba o comentados por ende una amiga me mando un mensaje que iba para la cancha y dije que? cuando lo puse iban 6 del 2do tiempo . Hay mucho llorisqueo por Lanus,m yo creo que si Lanus pierde la copa hay gente que quedaria mas aliviada,no es mi caso,que la ganen, que nos hayan ganado los mejores.
Q tal el partido en gral?
Vi el segundo tiempo
Q vergüenza ese penal mamita
Lo importante es que se ganó, después desde el juego es más de lo mismo. Hay algunos que no merecen tener puesta la camiseta de River.
Me gustó que pusieran el himno al final del partido, a lo Grande de Europa.
Despues de lo que nos hicieron con el VAR, nos tienen que regalar un penal asi por fecha de aqui a 10 años.
El partido fue una mierda, 0 futbol, toqueteo intrascendente, Scocco muy solo, necesita un 9 al lado para no jugar tan desesperado.
La defensa sigue sufriendo con cada pelota parada y regalando tiros libres en las afueras del area, pases a cualquier lado, etc, lo mismo de siempre.
A, y quien le corta el pelo a Bologna, dejate de joder hermano sos un tipo grande ya :lol:
somos un desastre en pelota parada tanto en ataque como en defensa… tampoco se les cae una idea…
hoy jugaron mediocre
Al fin River la puta madre.
Siempre tiene que ser asi. No se que esperaba River para implementarlo.
Lo mas importante es la victoria. En el debe queda el funcionamiento. El primer tiempo fue patético. Ojalá podamos ganar el Domingo y que Voca manque.
Creo que quedo claro lo que venía diciendo. 2 delanteros SI o SI, Borré es mucho mejor que Auzqui para los que tenian dudas. De la cruz sobra con su intrascendencia, habría que darle la chance a Palacios o Fernandez de 8. Me gustó la idea de los laterales despegando, con Moreira sería mejor. Bologna aprobó con lo que tiene sea poco o muy poco, personalidad tiene, y Lux/Batalla merecen irse del club sin escalas.
Menos mal que ganamos este partido, ahora si no nos para nadie con las manos de acero de bologna, con la fimeza de pinola con la peligrosidad y la gran marca de cASCO, con la magia de asqui, se gano un partido importantisimo al recontrapoderosisimo real barca union.
Vayanse todos a la concha de su hermana hay que limpiarlos a todos
Hoy tendríamos que haber jugado el otro partido pero bueno.
Y si, algún partido iban a ganar alguna vez estos hijos de puta, el primer tiempo fue sidoso, asqueroso, el segundo tiempo gracias a Borré pudimos meterla y ahí cambio el partido, había que ganar para cortar la racha nefasta, pero yo no veo mejorías prácticamente como para ilusionarme con ganarle a Tucuman, se siguen viendo los mismos errores de hace rato, este River esta atado con alambre y necesita que se termine el año cuanto antes y que traigan refuerzos como la gente de una puta vez, hay buenos jugadores pero también hay mucha falopa por limpiar, Casco y Pinola en la defensa hoy se comprobó que son el sida, Auzqui es un cáncer, no tenemos arquero, el Puty esta bajísimo y ya no se si no es mejor venderlo y a otra cosa y prácticamente no tenemos banco de suplentes confiable
al menos ganamos
Que genio!!
Mientras siga el pity de enganche no hay ideas, su libreto es muy pobre y ya lo tienen junado. Ese y nacho fernandez no pueden ser los armadores del fútbol de River, tampoco tiene que ser un habilidoso al pedo, lanzini cuando arrancó era un morfón de mierda y corría para adelante con una bolsa en la cabeza, después fue aprendiendo y logró ser deteriminante con un par de toques, no se necesita que tire caños y quiera demostrar que tiene buen pié, debe ser efectivo y que piense…