Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Ponzio cayendose con la cara directo para no perderla :lol:

Tranquilamente podríamos haber perdido hoy si nuestro futuro 9 no hubiera sido un desastre.

4 Me gusta

mira cuando lo corto

Bien vamoss carajo

Habia que ganar. Listo. Saquense la mufa y vuelvan a ganar el domingo.

2 Me gusta

Como vas a cortarlo ahi forro?

Jajajaj donde lo termina

1 me gusta

Jugó horrible

1 me gusta

Bueno había que cortar la racha y ganar en el Monumental como fuera, y así se ganó. Poco fútbol y algo de suerte que siempre hay que tenerla para cortar éstas rachas negativas. Bien River!!!.

1 me gusta

Bien el equipo, Union es un equipo chico que por algun motivo siempre complicó a los grandes

1 me gusta

Lo unico positivo es que se corto esta racha de mierda que teniamos.

vamos carajo

el leon figura, corto 300 pelotas

encima le saca el penal a Scocco, puty sorete

es malo, viendolo a morita ahi afuera se lo extraña mucho, pensar que varios bobis lo puteaban aca

UN 9 POR FAVOR!

1 me gusta

Una pija el partido pero se volvió a ganar.
No puedo creer que Bolgna sea titular en River…

1 me gusta

Jugamos feo, no veo la hora de que se termine el año pero ojala saquemos lo mas puntos posibles pensando en la Libertadores 19.

La defensa es lo peor desde el 2011 mas o menos, Pinola no puede jugar mas de central, tiene que volver MQ y Maidana esta lentisimo, ya los años le pasaron factura, Saracchi tiene que jugar del lado de Casco siempre.

Nos cabecearon todas, si tenian punteria era otro el resultado.

1 me gusta

Ahora a ganar el domingo como sea

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Que Angela Lerena hija de puta anda a seguir teniendo hijos bostera inmunda

1 me gusta

El único que me toca alguna fibra íntima es Ponzio.

Por lo demás, se dejó de perder, lo más o único rescatable.

1 me gusta

La mierda hija de puta, pasquin macrista de Bostole haciendo enfasis en un penal regalado en un partido intrascendente.
Porque no puso el mismo enfasis el dia del choreo del VAR en la estacion de tren?
Que ganas de entrar en las instalaciones de esa verga y masacrarlos a todos con un ak47

4 Me gusta