Supergol

Bueno gente viendo que ya empezo el campeonato y que varios de aca deben connocer este juego, les dejo ya creada la liga de amigos que hize para que se metan los hinchas de River.

Nombre de liga: LPM
Contraseña: vamosrivercarajo

Saludos y que gane el mejor :wink:

Bueno gente viendo que ya empezo el campeonato y que varios de aca deben connocer este juego, les dejo ya creada la liga de amigos que hize para que se metan los hinchas de River.

Nombre de liga: LPM
Contraseña: vamosrivercarajo

Saludos y que gane el mejor :wink:

ok gracias ya entro

pero el campeonato supergol empieza el 21 de septiembre

che ya entre y me agregue pero tengo q crearme una liga tambien?

Si el campeonato supergol empieza recien en la fecha 4, y no hace falta que te crees una liga… osea si queres hacer una liga con otro amigos tuyos si createla, yo a esta la cree para que entren las personas del foro.

Saludos

ahi entro…

si yo ya entre pero como hago para jugar ¿me tenes q mandar un e-mail o algo asi?

entro y veo que onda…

No no, vos poniendo ya el nombre de la copa y la contraseña ya estas automaticamente listo para empezar a participar, osea ya no tenes que hacer nada mas

yo puse en agregarme a una liga el:

nombre de liga:LPM
contraseña:vamosrivercarajo

puse eso y me dice abajo q estoy participando en una liga. pero como hago para participar y armar el equipo? cuando empieza?

listo,tarde en comprar jugadores(?)aajaja,elegi un poco caros,tuve que acotar xD

nos vemos en la fecha 4 :twisted:

ya casi lo tengo armado…espero la segunda fecha a ver como responden algunos jugadores y lo confirmo

yo ya lo arme a mi equipo, quedo bastante lindo, espero que sepan responder =P

Dios kiera que sea lindo y apacionado, y que lo gane yo :stuck_out_tongue:

Tmb estoy esperando con ansias el del Grandt… ese si que no me lo pierdo por nada.

che yo tengo equipo en el supergol…como es la onda de la liga de amigos…??

me puedo meter a esta??

yo tambien tengo un equipo de supergol q empieza en la 7 fecha del torneo apertura

como se hace para jugar la liga??? porq yo ya me agregue a esta liga

empieza en la 4 fecha?

ya me inscribi en la liga

todo pueden agregarse, tiene que ir a la parte que dice “Liga De Amigos” y despues con los datos que yo di antes rellenan los campos donde tiene que ir cada cosa y listo ya estan participando de la liga.

Saludos

listo…buenisimo …ahora me anoto

edit: che no se puede mirar el equipo de los otros…de los q participan en la misma liga??

ya entre capo

qe gane el mejor os ea yo ajajajaja

si q se puede pero por ahora no
cuando empiece podes ver fixture de todas las fechas, los equipos de cada uno tabla de posiciones y algunas cosas mas

ahhh listo buenisimo…yo no tengo idea…es la primera q juego jejej
gracias