Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

yo lo encontre con el nombre de LIGA TURIVER B
contraseña ANDATEASTRADA

al menos en esa me anote q lo confirme kevin…

sisi, vos estas anotado…

Encontré el error… Tienen que agregarle LIGA adelante…

Nombre de la liga: Liga TuRiver B
Contraseña: pipita

Mil disculpas por no aclarar eso…

Gracias Kevin por dejarme entrar a tu cuenta, ya esta solucionado el tema…

Jaja no hay problema, lo importante es que se solucionó…

Ok, sigan anotandose…

vuelvan a poner andateastrada ya q encontraron el error :slight_smile: pipita es re puto

Sisi, eso mismo estoy por hacer…

Ok, queda la contraseña anterior entonces… En el mensaje 1 esta aclarado bien nombre y contraseña por las dudas para los que falkten anotarse…

Me acabo de anotar turco. mi equipo se llama millonario de mi vida.

Listo joya… La A ya esta completa para el puntapié inicial…

Tenía un user así mil y ahí lo reactivé… me di cuenta que puse mal mi documento… Soy un pete…

Ahora qué facciamo?

ya me anote

Ok, hasta ahora confirmados aparte de mí, por supuesto, están :

Matute
Deividiano
agustin_magi88
AndyCarp

Quedan 5 lugares como mínimo…

Primero que nada en la parte que dice “Liga de amigos” anotate en la liga de aca:

Nombre de la liga: Liga TuRiver B
Contraseña: andateastrada

Una vez que hiciste eso en la parte donde dice “Tu Equipo” tenés para armar el plantel, tenés un presupuesto máximo de guita, ahí te explica bien todo… Hasta el lunes tenés tiempo de armarlo…

Hice el equipo así nomás :lol:

Listorti Turcazo! :smiley:

Mire mi equipo y me doy cuenta que puse cada jugador horrible… :mrgreen::mrgreen:

Bueno, ya somos 6 en el ascenso. Guíame Turco, hay que llegar a 10 o 14 participantes ?

El límite mínimo son 4 y el máximo 14 asi que ya esta confirmada la B si ya son 6… El tema es que mientras más sean, más va a durar el torneo… Por ejemplo si llegan a ser 9 en total se juegan 8 fechas y va a terminar algunas fechas antes que la A… El hecho de llegar a 14 te garantiza jugar hasta el final del Clausura…

Listo, entonces vamos a tratar de llegar a 14 si es posible…