Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

No podés en la A cordobés. :lol:

El nombre de la liga B es: liga turiver B
Contraseña: andateastrada

No, la contraseña es andateastrada

Los 14 de la A ya están anotados en la liga… Los chicos de la B tienen que consultarle a kevin millo si quedaron anotados porque el creó la liga… Hasta el lunes tienen tiempo…

Ahí te dejé mensaje de visita con los datos de la liga en la que tenés que anotarte, en la A no queda más lugar… Cualquier cosita preguntame…

En realidad falta anotarse pablo1683 en la A porque Guido postuló a dos equipos…

Si, lo hice para que alguien me pueda pelear el torneo. :lol:

Voy a ver si convenzo gente mediante mensajes de visita.

Muy buena la iniciativa de Matute y de Santi de hacerle propaganda a ésto, igualmente los de la B no se preocupen si no se llega a 14 que se hace igual, pero mientras más sean más va a durar el torneo…

Ok, editen por favor. ya estan anotados yo, matute y deividiano…

me anoto, que tnego q hacer?

NOMBRE DE LA LIGA: TuRiver B
CONTRASEÑA: andateastrada

Primero entra a la página: eljuego.supergol.com y registrate… Una vez que hiciste eso te va a aparecer para armar tu plantel… Tenés tiempo hasta el lunes para armarlo, igualmente apenas te registres anotate en la liga que posteó kevin, cualquier duda que tengas pregunta…

Cuantos se postularon Kevin por ahora??

Adhiero al compañero (?)

turco toy adentro aceptame nomas… yaem meti en la B… lastima q no puedo pelearla en la A jajajaj pero bue…:P…

no me puedo anotar a la liga

Buenísimo, preguntale a kevin si quedaste postulado…

Es en la parte donde dice liga de amigos… Ahí te va a pedir el nombre de la liga y ponés TuRiver B, espaciada la B del TuRiver y en la contraseña andateastrada…

Entra en la página y registrate Marian, una vez que hiciste eso chiflame…

sisi pero me dice q no reconoce la liga…
es mas puse hasta copiar pegar de donde ponian el nombre de la liga…
a ver ahora pruebo de vuelta.

sigo sin poder…

Ahí es donde tienen que anotarse, donde dice “AGREGARME A UNA LIGA” dentro de la opción “LIGA DE AMIGOS” que aparece en la barra de arriba… En “Nombre” ponen TuRiver B y en “contraseña” andateastrada…

Fijate el tema de las mayúculas… La T y la R de TuRiver tienen que ir en mayusculas y la B del final también previo a un espaciado… Para la contraseña igual, proba ponerla en mayúsculas o en minúsculas…

jajajaj sisi ya se… de hecho estoy poniendo copiar pegar desde aca. pero no entra

Probé anotarme yo y tampoco me entra, aguanta que le consulto a Kevin…

Cambie la contraseña a “pipita”, no se que pudo haber sucedido, prueben a ver si ahora les funciona…