Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Jajajajaja, yo hace booocha que no estoy por acá y me entero que golee mis últimos dos partidos :mrgreen:

y xq sos de shan

Claaaaa…

Que verguenza , 4 a 0 perdi y sigo invicto , 4 perdidos 0 ganados xD

Pero si vas a perder en la siguiente fecha no te conviene que empaten porque te siguen sacando ventaja :P:mrgreen:.

No duerman con los cambios…

Si no preguntenle a Astrada que no se duerme nunca…

Y por la media tabla ando :slight_smile: … Ni idea de como se jugaba este juego! la verdad q lo arme pensando q era estilo Gran DT y no sabia q el team q elegias duraba todo el torneo! . Ahora empiezo a pagar mi falta de conocimiento comprando solamente 2 laterales al comienzo del juego y ahora uno no me juega (la pasada tb no me jugo, Formica de GOdoy Cruz) … pero bueno! mientras no baje del decimo puesto :slight_smile:

Creo que la suerte termina esta fecha, arme pésimo mi equipo… Figueroa me cagó, espero que el keko sea titular el lunes. Y me confie que lo de Piatti era una gilada y lo deje y está más chau que hola para el domingo. Así que creo que salgo con 9.

Bueno, vamos por la hazaña de sacarle un empate al Turco y empezar a salir de zona de descenso.

uh dormi con los cambios

Qué raro yo durmiendo!

Ya me jugaron Ramìrez, Desàbato, Clemente e Higuaìn, sin pena ni gloria…a Turco solo Higuaìn, ya me està aventajando en algo:mrgreen:
Colòn vs Independiente, Pozo vs Gabbarini. Interesante.

Si, tenía que salir 0-0 de ese partido para incrementar un poco mis chances… A ver si el arbitro de Central-Huracan me regala un penalcito para el Globo…

Al cornudo que se encargue de poner la figura de Huracán-Central le informo que lo de Goltz fue impecable… Una vez en la vida no se vayan con los goleadores…

pense q habia sacado a formica, juego sin laterales jaja

por ahora me jugaron toranzo e higuain q no hicieron un carajo…

Yo voy 1 a 1. Todo gracias a que mi rival tiene a Boselli :smiley:

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh No!!!

Si erras un penal no es gol para el rival??? Pero que juego mas raro este che…:expressionless:

No Matute, solo le suma al rival el gol en contra:P
Yo tambièn renegaba en el torneo pasado por cosas asì.

Ahora estoy haciendo fuerza para que Boghossian no moje.

No cambié nada porque estaba sin interné…

la típica