Jajajajaja, yo hace booocha que no estoy por acá y me entero que golee mis últimos dos partidos :mrgreen:
y xq sos de shan
Claaaaa…
Que verguenza , 4 a 0 perdi y sigo invicto , 4 perdidos 0 ganados xD
Pero si vas a perder en la siguiente fecha no te conviene que empaten porque te siguen sacando ventaja :P:mrgreen:.
No duerman con los cambios…
No duerman con los cambios…
Si no preguntenle a Astrada que no se duerme nunca…
Y por la media tabla ando
… Ni idea de como se jugaba este juego! la verdad q lo arme pensando q era estilo Gran DT y no sabia q el team q elegias duraba todo el torneo! . Ahora empiezo a pagar mi falta de conocimiento comprando solamente 2 laterales al comienzo del juego y ahora uno no me juega (la pasada tb no me jugo, Formica de GOdoy Cruz) … pero bueno! mientras no baje del decimo puesto ![]()
Creo que la suerte termina esta fecha, arme pésimo mi equipo… Figueroa me cagó, espero que el keko sea titular el lunes. Y me confie que lo de Piatti era una gilada y lo deje y está más chau que hola para el domingo. Así que creo que salgo con 9.
Bueno, vamos por la hazaña de sacarle un empate al Turco y empezar a salir de zona de descenso.
uh dormi con los cambios
Qué raro yo durmiendo!
Ya me jugaron Ramìrez, Desàbato, Clemente e Higuaìn, sin pena ni gloria…a Turco solo Higuaìn, ya me està aventajando en algo:mrgreen:
Colòn vs Independiente, Pozo vs Gabbarini. Interesante.
Si, tenía que salir 0-0 de ese partido para incrementar un poco mis chances… A ver si el arbitro de Central-Huracan me regala un penalcito para el Globo…
Al cornudo que se encargue de poner la figura de Huracán-Central le informo que lo de Goltz fue impecable… Una vez en la vida no se vayan con los goleadores…
pense q habia sacado a formica, juego sin laterales jaja
por ahora me jugaron toranzo e higuain q no hicieron un carajo…
Yo voy 1 a 1. Todo gracias a que mi rival tiene a Boselli ![]()
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh No!!!
Si erras un penal no es gol para el rival??? Pero que juego mas raro este che…![]()
No Matute, solo le suma al rival el gol en contra:P
Yo tambièn renegaba en el torneo pasado por cosas asì.
Ahora estoy haciendo fuerza para que Boghossian no moje.
No cambié nada porque estaba sin interné…
No cambié nada porque estaba sin interné…
la típica