Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Cuando se suspende un partido por mal tiempo o incidentes nunca esperan hasta que se vuelva a jugar, ya pasó este torneo con los partidos de Argentinos postergados… Con perfil bajo y remando de atrás ya estoy ahi, esperando la oportunidad para dar el zarpazo…

Por fin gane, por fin gane :cry::mrgreen: y con goleada incluida jaja.

media pila Julián, 0 puntos

Con mi otro equipo tengo 12/12. Si hago todo los ptos tendré chances de llevarme la play???

[b]Mamà, en zona de descenso8|

Le hice un gran partido a Pabloo, si no fuera por el puto de Goltz lo bajaba. Otra clave que tuvo fuè haber tenido ambos a Gabbarini.

Todavìa no ganè. La gente se està impacientando y pide un triunfo. Encima ahora se viene Turco.
[/b]

4 a 4 con Giga, Papu Gómez del orto… si no se hacía expulsar. :stuck_out_tongue:

Me comi una paliza tremenda… y quede en mitad tabla :cry:

perdi el invicto… 3-2 la diferencia me la saco el puto de bertoglio, qw lo tenia en el banco y a ultmo momento dude de ponerlo y meti a toranzo :evil:

ahora en la prox con diber

Vamoo riverrrr(¿

3-2 a andres

vengo para atras… en el fondo de la tabla casi esperemos empezar a recuperar porq toy al horno… todas lasfechas mi contrincante se destapa es increible

Actualizado el mensaje 1… Lindo duelo la próxima fecha en la B entre puntero y segundo…

q cagada… me pasaste turco quede 3º lo bueno es q juegan los 2 de arriba asi q alguno va a perder ptos… tengo q aprovechar, mepa q me conviene q empaten, linda oportunidad para q pierda el puntaje ideal pabloo :twisted::mrgreen:

A 3 pts del primero

Vamos El Pueblito carajo

Cagaste nico…Deportivo GGG Te esta esperando:twisted::lol:

Contra el futuro campeón juego en la sexta, no en la que viene sino en la otra… Ojalá pueda llegar con esta diferencia de puntos o menos… Si le llego a sacar puntos después arreglamos el tema de la guita, pero te aviso que salgo caro…

ah jajja pense q era la q viene, bueno entonces tienen chances de perder los 2 esta fecha :mrgreen:

un empate ahi me viene barbaro!

un 1-0 picante meti

por fin gano carivermax FC 4 a 3 a disney

Perdi 1 a 0 la puta madre