Lo armé demasiado rápido. Fue apenas dije que jugaba el torneo :mrgreen:
Te quiero figueroa te quiero!!:lol:
Ahora te meto en el gran dt
Vamoo Figueroa viejoo nomassss :mrgreen:
Morales llega…y yo estaba confundiendo durante todo el partido…sin volumen a jara con leguizamon:lol:…me senti un pelotudo cuando lo cambiaron y pusieron leguizamon en el cartelito:mrgreen:
:mrgreen:luchito luchito(8)
Pero contra quien juego? :scratch:, no entiendo jaja.
como me cagaron con jara HDP!!!
contra 1 persona del grupo en cada fecha, pero eso no lo sabrás hasta el dia del sorteo
En la página dice que el jueves va a salir el fixture y ahí vas a saber contra quien jugás en cada fecha, rarísimo, es la primera vez que pasa que no lo sacan previo al comienzo de la fecha…
Diana, mientras jugá con esta. ![]()
Pero la fecha que se esta jugando esta semana se cuenta o arranca el torneo con la fecha del sabado?
Diana, mientras jugá con esta. ;
Con qué? :twisted:
Turcocarp:
Diana:
Pero contra quien juego? :scratch:, no entiendo jaja
En la página dice que el jueves va a salir el fixture y ahí vas a saber contra quien jugás en cada fecha, rarísimo, es la primera vez que pasa que no lo sacan previo al comienzo de la fecha…
Pero la fecha que se esta jugando esta semana se cuenta o arranca el torneo con la fecha del sabado?
Fran:
Con qué? :twisted
Ya se esta jugando en ésta fecha…
El Fixture sale el jueves 4. Con la 1era fecha en marcha todavia.
Medio raro…
Diana:
Turcocarp:
Fran:
Ahh ya, el que juegue contra mi ya tiene una ventaja, por ahora juego con uno menos.
Hasta cuando hay plazo de confirmar la titularidad para la siguiente fecha?
Una hora antes del primer partido de la fecha Diana, dejá de hacer preguntas boludas, dale?
Te quiero hermosa. ![]()
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Una hora antes del primer partido de la fecha Diana, dejá de hacer preguntas boludas, dale?
Te quiero hermosa. :heart
uhh hablo mister inteligente :twisted:.
Pregunto porque no voy a estar y no se cuando voy a volver.
Turcocarp:
Diana:
Ahh ya, el que juegue contra mi ya tiene una ventaja, por ahora juego con uno menos.
Hasta cuando hay plazo de confirmar la titularidad para la siguiente fecha
Hasta el viernes a las 12 del mediodía hora Argentina…
Tengo a Palermo, pero me chupa un huevo! :mrgreen:
Menos uno para varios :mrgreen: