Gracias Bernie.
O sea mañana a las 10 am hora de acá :|, mejor lo armo en un rato.
Gracias Bernie.
O sea mañana a las 10 am hora de acá :|, mejor lo armo en un rato.
Lamento a los que pusieron al negro Marco Perez pero se lesiona en esta fecha hasta el final del torneo.
Bueno, no importa tengo otros 4 delanteros más :mrgreen::P.
Turco conseguí un defensor central de 200.000 :lol:, viste, nada es imposible, igual dudo que en caso extremo vaya a jugar.
Una pregunta, no se puede ver quienes conforman la liga B o el caso de los que esten en la A y que plantel tienen, ni nada por el estilo?
Lo mufaron al Keko el juevez la rompe (?)
Si se puede Diana, pero el Turco sabe como…
Aùn no puedo conocer el fixtureX(
Pero el sabrá porque creo la Liga A, no?, pero los que estamos anotados en las ligas se puede?
[b]Si, se puede. Yo antes sabìa, pero me olvidè:mrgreen:
Lo que no se puede es(por ejemplo) estar en la Liga B y ver los equipos de la A. O viceversa.
[/b]
TIEMBLA LA A
Ya tengo todo listo. Lastima que ya arranco con 1 menos xq los 2 que tengo de volante central no juegan:cry:
Como lo veo?
Pozo
Ferrari - Goltz - Canuto - Mareque
Piatti - Ortigoza - Higuain
Canales - Fuertes - Parra
Cuando va a estar el fixture?
Si se puede, cuando aparezcan las posiciones y demás datos en la página te explico como se hace Dianita…
El jueves por lo que parece, que raro, nunca hicieron eso en una primera fecha de no poner el fixture el primer día…
que boludo q soy, lo puse a ortigoza y jara hace un par de dias…y hace un rato me entere q no juega ninguno de los dos jaja q cagada…
si todo mal, no iba a plantear igual el equipo si jugaba con Diana o con Agustin ![]()
ajajajja a q se debe ese comentario bernat? ajjajaa XDXD
Si, se mandaron flor de cagada los de la página porque parte de la táctica tambien es fichar el equipo del rival para armar el tuyo, es la primera vez que pasa en la historia del juego…
Pozo; Mareque, Burdisso, Caruzzo, Ormeño; Higuaín, Ortigoza, J. Rodríguez; Parra, Boselli, Silvera.
:lol:
buen partido el de Burdisso hoy Marian
No entendí, o sea contra quien juego?
Como así que Jara no juega, anoche había puesto a Marco Perez y hoy faltando dos minutos para el cierre lo cambie por Jara, porque según en todas las formaciones que leí iba a jugar
.
Burdisso no esta suspendido?
Según leí Morales esta con una molestia y no se sabe si llega a jugar y Ortigoza esta convocado por su selección.