Schiavi forro
Humille Silva, humille.
Manso pesto me diste guido. Llega el equipo golpeado al clasico.
Me parece que gano mi primer partido, a pesar de que me hayan rajado a Schiavi.
tengo el ultimo lugar asegurado, asi que les pido por favor que no hagan la C :mrgreen::mrgreen:
3 a 1 por ahora a Pablo 1683, sin contar figuras y con 2 partidos por delante…a no pechear.
no solo me fue mal en el gran dt sino q aca me fue coo el reverendo orto yo sabia q el pelado silva me iba a cagar en alguna fecha, salvo q funes meta 3 y sea figura ya perdi(osea, ya perdi :lol:)
Prefiero perder por goleada a perder gracias a mis jugadores, Schiavi PUTO, ya sería el segundo partido que pierdo por expulsiones :evil:.
Aparte saco a Obolo y hace gol.
Yo iba a poner a Silvio Romero por Leguizamòn, y me arrepentì, la puta madre.
Por lo menos Silva la embocò 2 veces.
El que tenga al burrito Martìnez ya tiene 4 goles.
Y todavia me falta el hat-trick de FM9.
si Funes mete hat-trick y sale figura me voy caminando de rodillas desde aca de Rosario al obelisco…
Creo que voy empatado con el Turco… A el Le queda Ferrari y a mi Funes y Carrizo.
Creo que tengo a Martinez y Silva.
Los 2 tenemos a Silva , pero yo tengo a Romero que metio un gol y el a Schiavi que lo echaron , asi que ya gane creo
perdi 5-2 con fran voy a pelear el descenso sin dudas, igual despues del partidos de river me chupa un huevo esto :evil:
7 a 1 a Pebete de River
4 me comi que mal :evil:
Turco no podés criticar a Cappa con el mamarracho que estás haciendo acá!
Vamosss! gane mi primer partido (5 a 4) y sali del descenso. Todo gracias a Carrizo…
No hace falta que lo hagas publico jaja