2 - 0 por ahora con Moralez y Dominguez
Saque al burrito Martinez para poner a Leguizamon. :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Ya pierdo… Mi rival tiene a Moralez. X(
Mi rival tiene a Moralez que cagada , me arme un equipo horrible como pude poner a Zelmar Garcia y Rinaudo , encima me olvide de hacer los cambios
No mi oponente tiene a Domiguez y Moralez
0 a 0 nomas…
a… drizzt no al venis pegando con el ojete eh… aca q te juega marcos rojo de orto… y en el gdt q pegaste el cambio con dominguez
No capo, me dormi y a Marcos Rojo lo deje en el banco de suplentes. Carlos Sanchez no juega :evil:
Para esta fecha a quien meti? si a Ramirez XD
Jajaja yo tambien y tambien saque al Burrito Martinez. :lol:
Increíble lo de esta fecha con dos lesionados, la págino que no me dejo hacer los cambios y ahora me expulsan un jugador, listo ya perdí.
bueno, por lo menos en este juego no tengo a david ramirez (por hijo de puta no se que hice si me olvide o lo deje en el banco :mrgreen:)… jajaja espero que me vaya bien esta fecha mercado tuvo valla invicta igual termino ultimo seguro con el plantel de mierda que arme
Ramìrez la puta que te pariò.
Bernat tiene a Ramírez, vamos carajo!
que triste, solo asi puede festejar
1 gol y mi rival tenia a Ramirez.
ya esta perdi, me jugaron todos menos funes q tmb lo tiene palu… 2 derrotas al hilo, contra pablo cueste lo q cueste tengo q ganar
5-1, jojojojo
Mercier y Galeano figuras de sus respectivos partidos, parece q los de Super GOl colocan las mismas figuras q los de Clarin ahora :roll:
2 a 2 , volvi a empatar, gracias David Ramirez y la puta que te pario … Porque mierda deje a Rojo en el banco? :evil:
1-0 gracias David Ramírez!!!
Yo gané 1 a 0 sólo porque al otro le rajaron a Ramírez :lol: una miseria…