Supercopa UEFA 2022 R. Madrid vs E. Frankfurt

Es increíble cómo los centrales del Madrid te ponen el cuerpo y no los moves ni en pedo

Gooooooolllll

Bueno, se terminó el partido

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

hala madrid carajo

3 Me gusta

Peor que nosotros como defendieron esa pelota parada.

2 Me gusta

Que grande Álaba papáaa

No sé cuál es más mogolico de los negros que tiene atrás el frankfurt

1 me gusta

Y si

Es increíble como este Madrid, mete todos goles de mierda, ninguno lindo, todos empujándola, de antifútbol y equipo chico, desde la Champions hasta acá, todos goles a lo bosta, terrible

2 Me gusta

Le saco una muy buena pelota a Vinicius y se comen ese gol de mierda jaja.

2 Me gusta

Jajajajaa se llama mística, nada que ver con la bosta que pechea todo todos los años

1 me gusta

mira la defensa y el arquero jajaja digno de gonzalez pirez - armani

1 me gusta

Lo grité en el laburo, que me chupen la pija

4 Me gusta

El arquero es el mogólico.

Y justamente de la “mística” es de lo que se agarra la bosta, solito caíste en la trampa

Pero de qué hablas si hace 15 años que están pecheando todo? Donde esta la mística? La bosta tuvo mística hatsa el 2007, como también tuvimos nosotros hasta el 2018

1 me gusta

perdono esa karim pero despues te hace un hack trick en 10 minutos

1 me gusta

Se nota que no viste a la bosta del 2007 para atrás entonces, porque a esos bosta me refiero, no a los actuales, claro está

¿Te parece el nivel de VINI pide balón de oro?, siempre y cuando ya sabemos no quieran meter mano negra para regalarselo a cierto jugador que se luce en una liga de 4to nivel.

3 Me gusta

Vinicius cambia todo

Y pero que te digo, hasta el 2007 si tenían mística, pegaban 2 patadas y te ganaban el partido, pero eso lo perdieron hace miles de años.
Nosotros en 2015 teníamos mística, pegabamos, un centro gol y chau, en 2018 hubo partidos donde también, contra gremio fue pura mística