Supercopa UEFA 2022 R. Madrid vs E. Frankfurt

Sede: Estadio Olímpico de Helsinki
Horario : 16:00
Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.

Alineación del Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N’Dicka; Knauff, Rode, Sow, Kamada; Lenz, Lindstrom; Borré.

1 me gusta

Vamo Eintracht vamo

1 me gusta

Solo le pido a Dios, que Alario coma banco para siempre; que coma banco para siempre, para toda la alegría de la gente (?).

7 Me gusta

Lo siento por borre pero el Madrid hoy vuelve a ser campeón

Acá van a demostrar de qué están hechos Salario y Burré, si le ganan al Mierdid, se ganan mi idolatría eterna, pero si cagonean, caerán al más bajo de los infiernos (?)

2 Me gusta

Horrible la ropa de entrenamiento del mandril, cada vez peor asidas

2 Me gusta

Se viene la 4ta Supercopa para DON CARLETTO.

2 Me gusta

Ya todos sabemos que gana el madrid de puro culo después de merecer haberse comido 4. Cierro (?

1 me gusta

HALA MADRID

queremos la copa :muscle:

1 me gusta

Es muy probable que gane el Frankfurt, estás copitas las juega siempre en ojotas el Madrid

Ta bueno el himno del mandril, es lo único que me gusta de ese club de mierda

1 me gusta

A mí me gusta todo del Madrid menos el hecho que compra muchos macacos

Uff las alemanas, umita

2 Me gusta

Por favor, basta con ceremonias de apertura.

a mi me encantan los negros

Vinicius, Militao, Alaba, hasta Rodrigo son baluartes.

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

Si no digo que no jueguen bien, pero el club tiene una notable preferencia por los jugadores brasileños, exagerada diría. Siempre tiene a 4 o 5 en el plantel mínimo.

Es cábala tenér brazucas

1 me gusta

El Bayern es peor, el otro día veía una foto donde festejaban la Supercopa de Alemania, y eran todos todos grones, ni uno blanco se veía ya kjjjj

2 Me gusta