Hay que ganar esto, no podemos perderla con Huracan.
ESTE es el proximo objetivo
Plena confianza en este equipo para lograr otro titulo
Opino lo mismo, no tengo dudas que la vamos a ganar pero OJO, no creerse que a Huracan le ganamos fácil porque no es asi, es mas, nos va a hacer mas fuerza de la que nos hizo CASLA.
Jugarà el Pity?
Si no me equivoco el que juega la Libertadores no juega la sudamericana, y creo que no cuenta como titulo
puede darse en caso como estos. Por ejemplo, River juega ambas por haberse clasificado legitimamente a la libertadores y ser el campeón defensor de la sudamericana (obviamente no pueden obligarlo a paraticipar en solo una, porque River elegiría la libertadores y sería inaudito que una copa no cuente con el campeón defensor). En el caso de huracán, puede clasificarse si nos gana ya que es la unica otra manera de poder disputar ambas copas en un mismo año. Curiosamente (e injustamente en mi opinión) este partido otorga un cupo a la sudamericana, pero no se le adjudica automaticamente a huracán por estár River ya clasificado, sino que si huracán no la gana, el cupo se definirá de otra manera (seguramente incluirá una maraña de chamuyos y muñequeadas dirigenciales que terminen con bosta disputandola)
Vamos River carajooooo, a esta también hay que ganarla, es un partido y es un titulo que no tenemos, es ahora River, ahora !!!
Cuenta como titulo esta copa??? hace poco me entere, bueno escuche por radio que la final que le ganamos a CASLA el año pasado no cuenta como titulo, es verdad??
Ambos torneos cuentan como títulos oficiales. Son organizados por AFA y entregan un trofeo cada uno.
Todo eso es una hipotesis tuya o tenes la certeza de que River va a jugar ambas copas?
Con respecto a la “Superfinal” contó como titulo oficial cuando Newells se la ganó a Velez, pero despues hubo quejas del resto de los equipos por el hecho de que un solo partido otorgara un titulo asi que para cuando la ganó River la AFA ya habia decidido que no valia mas como titulo, o sea un partido al re pedo
ah? River va a jugar la libertadores (arranca el jueves que viene) y va a jugar la sudamericana arrancando desde octavos. Todo lo que te dije, salvo lo ultimo entre parentesis que es hipotesis, es información.
Aca esta la posta
River, Lanus, Tigre, Independiente y Arsenal ya estan adentro.
Huracan si gana la supercopa Argentina.
Estudiantes si pierde el repechaje mañana.
Si uno de estos dos no la juega, va Belgrano por ese.
Si los dos no la juegan van Belgrano y Velez por esos dos.
si ya se que vamos a jugar la Libertadores, tan perdido no estoy :lol: mi duda era sobre si vamos a jugar la Sudamericana o no debido a esa restriccion de que el juega una copa no participa en la otra…
Hay que ganar este titulo básicamente por 3 razones:
-
Es un titulo que no tenemos.
-
Voka jugo la Supercopa Argentina en el 2012 y la perdió contra Arsenal, si la ganamos va a ser otro motivo mas para gastarlos.
-
Hay que seguir aumentando el numero de trofeos en las vitrinas del club, así sea la Suruga Bank o la Copa Libertadores. Hay que ganar TODO.
8|
River juega ambas. Libertadores lo sabemos todos, y Sudamericana por campeón defensor… ¿No oíste o leíste las 7 competencias de River?
Torneo local, Copa Argentina, Supercopa Sudamericana (atroden), Supercopa Argentina (Huracán), Suruga… Libertadores y Sudamericana.
Por eso vuelvo a preguntar. ¿Esta cosa nos da algo además de prestigio? Porque da un cupo a Sudamericana que YA TENEMOS. Y como título… ¿cuenta como copas locales, o qué? Quiero ganarla, pero me gustaría que sea un poco mas valiosa jajaja.
cuenta como una copa nacional. O sea, es una “recopa” versión futbol domestico.
Es verdad, hace rato se viene diciendo.
Pd= seguro que bosta juega un repechaje con algun equipocho para ver si ocupa ese cupo
Si la perdès es un des-prestigio, si es eso lo que tanto te preocupa.
O sea, sos el campeòn de la sudaca, de la recopa sudaca y viene y te gana Huracàn, te gastan por la eternidad.
La cazàs?
Justamente. Si acabas de ganar la “sudaca”, la “recopa sudaca” y nos gana Huracán (equipo de primera jugándose la vida por entrar a la Sudamericana) porque a nosotros no nos otorga nada, me re contra paso por los huevos las gastadas. Soy hincha del club más grande de la Argentina, ¿me voy a poner a llorar porque me gaste algún pelotudo por perder con Huracán? Por favor.
Me interesa lo que le otorga a River el ganarla, no lo que digan otros pelotudos si se pierde. Gracias por tu respuesta.
Esta copa suma como copa nacional y si la ganamos seria la 8 del profesionalismo y 9 en total.