Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Si ves el 2do gol de Huracán te vas a enterar de lo malos que son los peruanos. No hay que sobreestimar a nadie pero tampoco me parece un equipo difícil Huracán…

alianza lima soñaría y daría lo que fuera por tener una defensa como la del rojo, mirá si serán buenos.

Si ves el 2do gol de Huracán te vas a enterar de lo malos que son los peruanos. No hay que sobreestimar a nadie pero tampoco me parece un equipo difícil Huracán…

Obvio, Huracán no es ningún cuco pero viste, cuando se menosprecia una copa o se subestima a un Rival (Tipo Estudiantes de Caseros, que no se la esperaba nadie) se puede pasar un mal rato.

Nos tenemos q comer otros 5 para q algunos bajen la soberbia?

No es que sean soberbios algunos, entendelos, somos River, no esta en nuestro ADN temerle a ningun rival, menos a un Huracan o a un San Lorenzo. Lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta lo mal que le hacen a River desde afuera, como los medios por ejemplo, o los arbitros que se arreglan en el escritorio. Entonces entramos diciendo “A Boca con los titulares los goleamos” y pasa lo que paso, no de soberbio, sino que somos el campeon de Sudamerica y no vendimos a nadie ni se nos lesiono gravemente nadie (Y los que sufrieron lesiones volvieron para plena pretemporada) entonces nadie se esperaba ser goleado.

Igual, a Huracan hay que pasarlo por arriba jaja.

Igual, todo dependerá de como lleguemos nosotros y como lleguen ellos a abril, inciden muchos factores y falta mucho todavia

Mejor que entren a la fase de grupos y lleguen a Abril con oa misma cantidad de partidos jugados que nosotros.

No es confianza pero es un equipo de Perú bien anti-fútbol, nj

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

El segundo gol de Huracán fue un cago de risa. Los peruanitos ahí con la bocha en los pies en su área chica.

• ¡Sacala!
    -¡NO! Sacala vos!

Pum, adeeeeeentro.

Donde y cuando se juega?

Si nos hace un gol Toranzo me suicido

25 de abril en SJ

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Esta final va a ser más difícil de lo que parece. Si la vamos de compadritos subestimando al rival ya la perdimos.

El segundo gol de huracán anoche fue como los que hacemos con mis amigos todos los sabados :lol:

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

QUIERO GANAR LA SUPERCOPA CARAJO

¿Esta copa sirve para algo? Digo, ya estamos en la Sudamericana…

(fuera de que somos River y hay que ganar todo)

Proximo objetivo River!
Segun lo ultimo que lei, 25 de abril, 18,15.
Tengo duda el horario, no creo que sea a la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Proximo objetivo River!
Segun lo ultimo que lei, 25 de abril, 18,15.
Tengo duda el horario, no creo que sea a la tarde.

Va a estar durísimo, pero tenemos que ganarla…

¿Ustedes, los hinchas de River, ganadores de tres titulos en 2014 y uno al comienzo de la temporada presente, están satisfechos?

NO, QUIERO MÁS!