Supercopa: River Plate vs Huracán [ 25/4 ]

Ni uno ni otro, yo bajo el volumen del canal que sea y escucho a Costa Febre . . . aunque lamentablemente, cuando transmite Fox son como 7 segundos antes que lo escucho. ¡Es como verlo televisado en diferido!

2 Me gusta

River sale de Aeroparque hoy viernes en el vuelo de las 20 hs. a San Juan.

2 Me gusta

no se como podes! prefiero a Don Niembra q no tener sincronizado el relato y la TV.
Probaste con Relatores Para Todos?
http://www.relatoresparatodos.com/
“Es un servicio gratuito que permite sincronizar cualquier streaming de internet, por ejemplo los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. Ya sea en HD o satelital, vas a poder elegir a quien escuchar.”

¡Ah, no sabía que existía esto! Buenísimo, mañana lo estreno contra el Globín.

Y Dios te conserve ese indestructible estómago. Yo prefiero manducarme de un saque 10 kg de puré hecho con las cenizas del volcán antes que fumarme 5 segundos de Niembra . . . :smiley:

1 me gusta

Ley del ex, pity martinez x2

1 me gusta

Pongan encuesta. Sin encuesta es mufa. Todo es mufa. BanBanBan. Ban masivo.

Aguante el Cavegol.

Vamos River carajo!

1 me gusta

Che, pero que poronga que el trofeo de esta copa

Hasta el Logo es mejor trofeo

Parecen todos trofeos de torneos intercolegiales los que hacen estos tipos.

Lo peor es que se nota que trofeo de esta copa les chupó tres huevos, no se si lo mandaron a hacer o mandaron a al cadete a comprar uno en el negocio del barrio. Porque la copa argentina es bastante linda, por lo menos creo que hicieron un concurso, y los trofeos de los últimos campeonatos tambien tienen diseños pensados, para algunos será “jugado” y para otros “una basofia”, pero los manda hacer, el diseñador chamuya con sus razones y para mi salieron trofeos muy lindos
Aunque a mi me gustaría tener un trofeo único o con sistema de reparto como tienen en España.

Formacion tentativa hay ??