Ganamos 2 a 0.
Gracias x otra final Ramon … para mi los cojemos sin mucho drama.
Vamos con tutto. Me gusta, quiero una Copa mas.
hay que tener ganas de fumarse a Niembro eh
Mejor que fumarse las propagandas del gobierno.
sinceramente prefiero bancarme esas propagandas que dan en la pausa (yo cambio de canan igual asi que me la suda) que fumarme 90 minutos de las pelotudeces de Niembro (y te quejas de lo otro y esta se la pasa haciendo propaganda al Pro en medio del partido,que es peor)
Aguante Macri.
Esta Supercopa, es la misma que no pudo ganar la bosta y que perdió contra Arsenal, es mas, es la ultima final jugada por los bosteros, asi que si alguno los quiere chicanear o decir que esta copa es “de leche” y no se cuantas boludeces mas típicas de envidiosos y de tener la japi de River bien adentro, ya saben que decirles para que vuelvan a la realidad y se queden piolas
Cuando la jugaban los bosteros se decía que el campeón de la Supercopa Argentina se enfrentaría al campeón de la Supercopa Española…si nosotros llegamos a ganar, podríamos pedir jugar contra el Atlético Madrid (?)
;@hombrejingle si ganamos la copa nacional, en el total de todo superamos a la bosta?
nose citar
¿Por qué se juega en San Juan? El viaje es un desgaste al pedo para los jugadores.
2 equipos que quedan en capital… una verdadera incoherencia de AFA. Este partido se tendria que jugar en cancha de velez con ambos publicos
los bosteros la jugaron y no la ganaron? eso explica por que es una copa de leche. Si la hubieran ganado estaríamos a las puertas de uno de los logros mas grandes de la historia, y como nosotros no la tenemos seguramente sería el titulo nacional mas importante.
me fije en el directv la programacion para el sabado y aparece la previa pero no el partido. A la hora del partido figura capusotto. En fox si figura el partido.
Claro, la jugaron con Arsenal, cuando la bosta gano la copa Argentina, esa Supercopa la gano Arsenal por penales, después de empatar 0 a 0 en los 90 minutos
A q hs es?
dos posts arriba del tuyo esta.
No solo eso, si la ganaban ya tenian planes de hacer una copa para jugar contra el campeon de la supercopa de España
Como perdieron quedo en la nada.
Ya viajó el plantel? Y Huracán? Decían que podían cancelar los vuelos por las cenizas del volcán.
No porque ellos tienen 64 (adjudicándose como título una copa honorífica que le dieron en 1925 por haberse ido de gira amistosa a Europa), y nosotros llegaríamos a 62 de los cuales 2 son de segunda división (aunque el primero ellos también lo jugaron y lo perdieron). Y hay otras dos copas que no nos pudieron entregar por diferentes motivos (Eva Perón, Aldao 55), que es difícil hacerle entender a la primitiva mente bostera por qué nos corresponden.
Aunque cabría destacar que de sus 64 hay 14 que ganaron en una liga paralela en la que enfrentaron a 0 clubes grandes (porque los grandes jugaban en otra liga, la de los grandes).