Jajaja si fuera así tendrían que haber salido campeones entre otros de la Libertadores, Arsemal, Lanush, Velz Garfield y Buracan.
Estaba hablando del partido del año pasado nomas, no se paranoiqueen.
Jajaja si fuera así tendrían que haber salido campeones entre otros de la Libertadores, Arsemal, Lanush, Velz Garfield y Buracan.
Estaba hablando del partido del año pasado nomas, no se paranoiqueen.
Me dieron las dos, gracias Muñe (?)
Gallardo: “Y si te gano las dos cosas?”
Jaja aguante todo!
Tal cual, si no ganábamos la Supercopa, ni en pedo llegábamos a la Final de la Libertadores, y mucho menos se la ganábamos.
Que hermoso existir en este, el único Universo donde fue posible la organización compleja de la materia y la vida evolucionada, y donde le ganamos una Final de la Copa Libertadores a Boca en la cancha del Real Madrid. Suena tan loco que si afirmabas algo así un año antes te internaban en el psiquiátrico.
Me acuerdo que para la Supercopa tenía la re confianza, veníamos jugando para el orto y ellos lo contrario, pero tenía un presentimiento, una buena sensación, sumado a que todos mis amigos de Boca ya me cargaban antes de jugarla, “que este era el añito de papá Boke”, que “Gallardo era una mentira, ganó todo robando”. Quién le intentó robar a quien con el arbitraje en la Final de la Libertadores al final, eh?
Una semana antes del partido fue el recital de Foo Fighters y Queens of the Stone Age. Y me acuerdo que después del gol de Scocco salí en pija a festejar a la plaza a dar la vuelta olímpica con todos los hinchas de River, después de poner este tema que es con el que entra Qotsa antes de los recitales:
En la ida de la Final de la Libertadores varias veces me quise morir y desaparecer por completo, tuve varias arcadas y sensaciones febriles pesadillescas. Todavía recuerdo ese partido y me pongo mal (y eso que terminamos ganando la final, me imagino como se pondrán los hinchas de Boca :lol:).
Después, en la Vuelta, después de haber armado todo ese circo mediático bochornoso, de habernos sacado la localía con la complicidad del gobierno, la policía y gendarmería, yo me las veía negras. Y más cuando arrancó el partido y ya nos arrancaron a bombear con toda con el arbitraje, el tiro libre al borde del área y la amarilla a Ponzio (que no había sido ni falta, igual que el tiro libre del 2do gol de Boca en la ida). River que no sabía por donde entrar, no tenía la claridad de otros partidos y hace un montón de tiempo que no jugábamos, nos faltaba fútbol, y Boca que se lo veía metido como nunca, todos concentrados y pareciendo que sabían a lo que jugaban. Cuando llega la jugada del Gol de Benedetto mi salud mental se vino abajo completamente. Apagué la tele. Pum, en un segundo todo el castillo que habíamos construido con Gallardo se vino totalmente abajo, tantas eliminaciones a Boca, tantas Copas ganadas, todo eso para nada, para que te ganen la final más importante de la historia. Sinceramente sentía que no había marcha atrás, que no había forma de darlo vuelta, no como veníamos jugando. Y ahí caí realmente en que no sabía cómo iba a poder continuar mi vida después de esto. Porque los hinchas de Boca estaban dentro de todo preparados para algo así, ya estaban acostumbrados a perder contra nosotros en los partidos importantes. Pero lo nuestro habían sido solo éxitos, no estábamos preparados para una derrota así, hubiese sido catastrófica, y a veces no nos ponemos a analizar la magnitud de lo que significaba (y lo que logramos). Cómo seguir con tu vida después de perder una Final de Libertadores contra Boca? Porque ponele perder una Final de Libertadores, no pasa nada, o que Boca la gane, tampoco, pero que VOS pierdas justamente contra BOCA, una Final, era algo impensable. Y sabés que era lo peor? Le decía a mi hermanito, que el partido todavía no terminó. Que en este momento del entretiempo en el que estábamos, todavía estábamos a tiempo de darlo vuelta, por más que no se vaya a dar. Porque no se da nunca que se den vuelta los Superclásicos, menos se iba a dar de darle vuelta una Final de Libertadores a Boca. Quería realmente que me trague el piso, y desaparecer completamente. Entonces en el entretiempo me acordé del tema “How to Disappear Completely”, de Radiohead. Eso me calmó un poco dentro de mi miseria. Y hubo un fragmentito de la canción que me recordó a otra, más indie y menos depresiva, que ni sabía si tenía ganas realmente de escuchar. Pero perdido por perdido, puse el tema, fuerte:
El video era del 2015, y sentí una ola de optimismo (por la Libertadores del 2015, que tuve la suerte de poder vivir en la cancha), que intenté reprimir, porque ya era imposible y no tenía punto. Y después arrancó el video, y me di cuenta que el cantante era igual a Pratto (nunca había visto ningún videoclip de la banda). Sabía que algo podía pasar, y de un segundo a otro y con toda la ira de la canción, me agarró una motivación infernal. El partido todavía no había terminado vieja, estábamos en la Final de una Copa Libertadores, era ahora o nunca, y todavía faltaban 45 minutos. Había que hacer un solo gol para empatar, “si tan sólo los jugadores tuvieron acceso a una canción así de motivante” pensé, eso haría toda la diferencia. Arranca el ST, River estaba jugando mejor, pero como siempre, pienso yo, que jugamos mejor y nos embocan otro. No nos cobran un penalazo, y ahí realmente tomé conciencia de el nivel de corrupción e impunidad que tienen ellos todo el tiempo. Hasta que surge una linda jugada, una pared entre Nacho y Palacios, pase al medio. Quien lo mete? Pratto.
Sabés el nivel de fortaleza mental que tenés que tener para haber jugado esa final como la jugamos. Si un hincha se ponía así desde el otro lado de la televisión, imaginate cómo deben haber estado los jugadores que eran partícipes de esa final, y responsables de un resultado del que se iba a hablar para siempre y que iba a marcar la historia. Toda esa responsabilidad sobre tus hombros. Yo en ese lugar no hubiese podido siquiera caminar o dar un paso del temblor y pánico que me hubiera agarrado, pero sin embargo estos tipos superaron todo tipo de adversidad, de resultado, de arbitraje, de hinchadas, de dirigencias y políticas, y todos los factores externos que tiraban en contra. Desde ese día todos esos jugadores se convirtieron inmediatamente en ídolos y dioses eternos, Nachito Fernández, Pratto, Enzo Pérez, Palacios, Quintero y todos los demás.
Y después de esa ultra final de la historia del Fútbol, y de todas las emociones y sensaciones que sufrí, sentí y disfruté (que está para escribir un libro entero sobre mi experiencia en esa final), puse este temazo de Qotsa para no dar más de la locura y la euforia:
Que justo es el tema número 8 del álbum, igual que Quintero:
Que pijazo les propinamos.
Quien te dice que este año no se repita …
Hay videos de la gente revoleando las remeras?
En este video a los 23 minutos se ve algo
Y en este un poco también. El tema es que el revoleo fue a los 10/15 minutos de haber terminado la final con una canción de soledad
tremendo tremendo y ganamos las 2 increible, una estatua de oro del muñeco en pija al mejor estilo emperador romano.
Gracias por poner en mi conocimiento semejante temazo
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Dos joyitas esos videos.
Quien o quienes son los pelotudos que votan Supercopa??
Entre preparadisimo para putear, pensé que preguntaban si preferian la Libertadores o la Copa esta de la superliga
jajaja tranquilo, solo reviví un tema en el que se preguntaba lo mismo que muchos medios fogoneaban en aquel tiempo.
en el foro bosta estaba 50 y 50? Jajaja se habran suicidado en masa, encima la final la perdieron contra nosotros
perfección
nombre femenino
1.
Cualidad de lo que es perfecto.
“perfección técnica; el artista quiso reflejar la perfección de la naturaleza; sin ser un experto, fue capaz de reconstruir la maqueta con absoluta perfección”
2.
Cosa que es perfecta.
“existen diamantes tallados que son la perfección en joyería; la naturaleza es el archivo de todas las perfecciones”
Vo so dio?
Que buen material la cobertura del Pato Galván, en el 11:30 se lo ve al muñe festejando en japi:
[video=youtube_share;6n8LM_TjMos]https://youtu.be/6n8LM_TjMos?t=690[/video]
La última gran era antes de 17 años de ostracismo y oscuridad y robos de la vereda de enfrente
La cerró ramon y la retomo ramon
¿Que canal o transmisión era?
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
¿17 años? Estas siendo muy generoso… digo 12 y creo que exagero.