Plantearse lo que están planteando es ridículo osea que deberíamos todos los años analizar el fixture para ver si hay buenos equipos compitiendo y de no ser así no participar
La Libertadores es la Libertadores juegue quien la juegue.
La Sudamericana va a tener un poco de prestigio en el caso de que River siga en la copa, si llegamos a quedar afuera la copa es inmirable para cualquier neutral. Ahora, para River, considerando los rivales y lo que viene de ganar, no es una gran motivacion. Es la realidad.
Desde ya que no tienen el mismo prestigio ambas copas pero sentenciar prefiero el clásico local antes que la sudamericana es exagerado y si es inmiranle un deportivo luqueño audax italiano pero que se le va hacer tampoco es culpa de River eso no todos los años van a haber buenos equipos
recien en la final podriamos jugar con independiente. cuartos puede ser con libertad. la u catolica o chapecoense de brasil. y en semi podria ser brasilia o atletico paranaense de brasil, sportivo luqueño de paraguay o junior o tolima colombiano.
Pero si Independiente llega a semi pasa del lado nuestro para que no hayan dos equipos de un mismo pais en la final. Salvo que lleguen a semi también Belgrano o Lanus.
ah! puede ser. como en la libertadores. no me acordaba.
Ojala nos toque enfrentar a los nietitos bobitos de avellaneda. Los eliminemos y ganemos la copa como el año pasado cuando nos culeamos a las pimenteras.
Igual para que??.. Si los q valen ahora son los TORNEOS LOCALES… Hubiesemos sabidooo!!!
Como nos anticipamos al ganar 35
También nos podemos enfrentar a Olimpia en la final.
Hay que ganarla y punto, a veces tocan copas con rivales fuertes y a veces no tanto pero hay ganarlas igual.
ojala pasemos y encontrarnos con atletico paranense quiero eliminarlo porque me quedo la sangre en el ojo del 2006
para tanto?
:lol:
algunos están al borde de tirar ‘la sudaca es cabotaje’… bajen un cambio, cuasi simios
Cuando te digan “bicampeón de la Sudamericana” la vas a mirar de otra manera.
es increbie las pelotudeces que leo, que equipos falopa y sin prestigio… y? yo la quiero ganar, es la segunda copa mas importante del continente, y la primera ya la ganamos, aparte de yapa viene con recopa incluida, la llegamos a ganar a todos los pelotudos que lloran por perder 3 puntos de mierda con los pimienteros no los quiero ver festejando en diciembre
jajaja si yo queria que river pasara en el 2006 nos eliminaron de puro orto y si llega a pasar lo que quiero que es eliminarlos lo hariamos en la misma condicion que en el 2006:lol:
Eso no esta confirmado todavia me parece.
el antecedente de olimpia marca q si
Si pero eso fue en el 90 con la supercopa, hay que ver que desicion toma conmebol ahora.