si la oficializan a partir de cualquier otro año, la que ganó River va a ser oficial, asi pasó con muchas copas internacionales de hoy en dia
Si mal no recuerdo con la Interamericana había ediciones oficiales y ediciones no oficiales. ras*n por ejemplo ganó una de las no oficiales creo. El punto es que ésta era la última edición de la suruga, y a partir del año que viene la euroamericana puede remplazarla oficialmente. Si la validan sería un golazo, sería la única vez que alguien gane las dos, pero no creo. Por una sudamericana no te van a habilitar para competir por otros tres títulos (recopa, euroamerciana, suruga)
Lo que tenemos muy a favor para oficializarla es que por reglamento los equipos que disputaron esta copa lo hicieron por ser campeones de Europa League y Sudamericana, eso es clave para que no quede como amistoso, hay que ver como sigue la historia
que copa poronga que es la sudamericana
(?)
depende cual, por ejemplo la que gano lanus si, pero la nuestra despues de ganarle a boca es gloriosa
Posta, o la que gano el brojo a un equipo descendido, cualquiera. Como la Libertadores de mierda que gano San descenso con 4 semifinalistas virgos de Libertadores.
Ahora decís eso, que ganamos la libertadores pero estoy seguro que cuando estuvimos 17 años sin ganar una copa, no decías lo mismo, además como la ganamos, con parapam incluido y eliminación al gran estudiantes copero
La de este año es malisima, me entusiasma menos que ver canal rural
Me chupa un huevo, yo quiero ganarla asi juguemos contra el Bolivar la final como le paso a la caca. Cuando se nos vinieron Estudiantes, Bosta, Atletico Nacional fue una copa comparada con una libertadores por los rivales, ahora si nos toca Yupanqui me chupa un huevo, la quiero ganar como sea. Hacer Sudaca-Recopa-Libertadores-Soronga-Sudaca… y lo que venga seria glorioso.
Yo tambien quiero ganarla pero porque no queda otra y para que sume… pero la verdad cero prestigio y tampoco tenes un rival al que ganarle como para que te motive.
Si tiene prestigio. Es la segunda copa de america en importancia y es una copa mas. En ningun lado figura “a quien le ganaste” suma como cualquier otra. Ademas te puede tocar un atletico nacional de nuevo, o un independiente.
Pueden tocar estos rivales…
Octavos- Liga de Quito
Cuartos- Libertad de Paraguay
Semis- Independiente
Final- Emelec/Nacional de Uruguay
No son rivales faciles eh
No sabria decir si es mala o no.
Lo importante es que cuenta y encima de yapa nos dan otra copa. La Recopasudamericana.
Por eso tiene que ser prioridad, dos copas en 1. Y la recopa te la dan porque ganaste la libertadores tambien.
Como no va a tener prestigio la Sudamericana? Es la segunda copa mas importante del continente, obviamente no esta a la altura de la Libertadores pero tampoco es que tiene cero prestigio. Es mas, la que ganamos el año pasado fue Libertadoresca.
no cambio el clásico local por la sudaca cup (?)
Bue ahora la sudamericana no vale nada ahora :lol: Se ve que a algunos les pego fuerte el clásico de mierda del domingo…
??? estas jodiendo no?
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Si la libertadores del año que viene esta llena de equipos chotos no la jugamos tampoco?
Yo quiero ganarla. Tienen razón que la del año pasado tocaron rivales durisimos, dignos de Copa Libertadores, y River los sorteó con un oficio envidiable. A comparación de otras sudamericanas que fueron un chiste, la del año pasado fue áspera. Me gustaría que a River le toque una copa fácilonga como les pasó a los muertos de independiente, o alguna vez a los bosteros.
Igual, de movida, jugar contra Liga de Quito no es fácil. Más en este contexto de rearmado que está haciendo River.
Hay muchos comentarios monisticos en este thread.
Algunos hinchas de River dan lastima.