Una pelotudes este partido…
Igual fue lindo tener al sevilla en el monumental.
Una pelotudes este partido…
Igual fue lindo tener al sevilla en el monumental.
No creo que se oficialice esta edición porque no se jugó en terreno neutral y eso no es justo para el equipo español.
[quote=“Osbourne, post:2234, topic:109794”]
no tiene sentido que la suruga sea oficial y esta n
[/QUOTE]TOTALMENTE DE ACUERDO.
Estaría bueno que CONMEBOL termine esa pantomima vergonzosa de la Suruga y hable con la UEFA para organizar una Supercopa EuroAmericana, todos los años. Esa sí sería una copa con sentido y valor.
es para divan el trauma de los bosteros eh,sigo insistiendo con mi teoria. Complejo de inferioridad mal,todo el tiempo midiendose la chota. Es mas puedo afimar que es bien de bostero medirse la pija corta.
Un bostero me dice “festejan amistosos, que distintos somos”
FESTEJASTE DOS PARTIDOS DE VERANO COMO LA LIBERTADORES MONO INSUFRIBLE HIJO DE PUTA!

![]()
Y porque se oficializa por ejemplo la Suruga que se juega en Japón sin vuelta ? El formato podría ser jugar un año en cada continente, dos partidos es una locura por los calendarios.
Quieren revancha en el Sanchez Pizjuan. Pero busquen una fecha que podamos ir con los seleccionable y vamos.
En enero, en vez de jugar los aburridos partidos con Estudiantes.
ajaja se me rien las bolas de lo locas que estan los bosteros,ajajaj no les puede arder tanto la cola…
¿Algo así como la Copa Suruga Bank que se juega en Japón sí o sí y contra el campeón japonés?.. Ah, no , esa es OFICIAL…
Lo de la localía se soluciona simple: un año se juega en América (2015) y al año siguiente en Europa (2016). Siempre a un partido. Esa sería la característica de la Copa. Total, ya estan La Suruga y la Champions League que no son del todo justas (en la CL te puede tocar la final de local).
Mas que jugar de local el tema es que se hicieron como 34 cambios.
Bue…
¿Algo así como la Copa Suruga Bank que se juega en Japón sí o sí y contra el campeón japonés?.. Ah, no , esa es OFICIAL…
Lo de la localía se soluciona simple: un año se juega en América (2015) y al año siguiente en Europa (2016). Siempre a un partido. Esa sería la característica de la Copa. Total, ya estan La Suruga y la Champions League que no son del todo justas (en la CL te puede tocar la final de local).
Me ganaste de mano por un par de minutitos. Posteaste mientras yo escribia.:lol:
Con la gente del sevilla la mejor onda , hay respeto dentro de todo.
PERO LOS BOSTAS ESTAN COMO LOQUITAS , PARECEN DROGADICTOS EN ABSTINENCIA , ESTAN DESESPERADOS !!
La suruga se juega en japon y es oficial…
Estaria bueno una copa oficial entre el ganador de la Europa League y la Sudamericana todos los años, si quieren que no cuenten esta, aunque teniendo el antecedente le que la Champions la inventó el Real Madrid y un diario francés no veo porqué no, pero que la hagan, o que por lo menos le den acceso al Mundial de clubes en una llave anterior
Ojala que se juegue una revancha en España y después de ese partido que se “oficialice” esto.
Con solo este partido es cualquiera esta “copa”
Increible lo de ole puso un par de notas a favor nuestro que generalmente son las que hace exclusivamente para bosta.
Para mi deportivamente tiene mas valor que la Copa Master, La Suruga, la Copa Leoz de Oro e incluso, la Copa Interamericana, si quieren.
La verdad que me importa poco si se oficializa o no, es más sería muy bosteril que pasara, así que no hay chances
Claro lo ideal sería mandar a la mierda la sorongo bank y oficializar esta copa.