River siempre se mostró mejor que el Sevilla en el partido, pero cuando entro Mora hubo un quiebre, ahi si decididamente fuimos superiores, le puso mas picante Mora al ataque de River como dijo Varsky en la transmisión.
Porque solo cuenta si la gana boquetah.
Que buena la pelota que le puso Mora(que nose si le salio de pedo, pero le salio) Y la definición de Kaprof , Le robo la cartera al defensor y al bobo del Barbosa seguila MAMANDO BOSTA.
la copa la ganamos todos es el mensaje del gladiador leo ponzio, gran humildad del tipo, el no quiere figurar en las fotos, el habla adentro de la cancha
“En algún momento se oficializará”

Gallardo no le restó importancia al triunfo ante Sevilla, ya que piensa que a futuro se contará como válida la Euroamericana. Sea como fuere, el Muñe festeja su tercera Copa en River.
Primero fue la Sudamericana en 2014 ante A. Nacional de Colombia. Luego la Recopa ante San Lorenzo en el comienzo de 2015. Y, ahora, tras el 1-0 ante Sevilla en el Monumental, River ha sumada la Supercopa Euroamericana a sus vitrinas. Aunque claro, aún no cuenta como oficial.
Sin embargo, Marcelo Gallardo, artífice desde el banco de suplentes en estos tres trofeos, cree que es importante, ya que piensa que a futuro se la podrá contar oficialmente para las arcas millonarias, que por ahora tienen siete (dos Libertadores, una Recopa, una Supercopa, una Sudamericana, una Intercontinental y una Interamericana). “Es que no solamente fue un partido. Nos sirvió por jugar con el campeón de la Europa League. En algún momento se va a oficializar. Va a tener otro reconocimiento”, expresó el DT.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/algun-momento-oficializara_0_1327667584.html
Estoy leyendo los comentarios de la nota y… ¿adivinen quienes estan posteando pelotudeces como siempre?
El 90% del foro se quejaba jaja. Le pedían a la dirigencia que la suspenda. O sea, ni era la peor copa del mundo, ni ahora hay que salir a descorchar. Sirve para la confianza y por la guita que entró.
Dejame adivinar:

yo a veces pienso que es el ejercito que manda Crespi , como esta tan al pedo es capaz de armar multicuentas y bardear…
A mi lo que más me gustó fue ver a Mercado jugar de cinco
cin cogote
Ahora los de boquita se vuelven locos, no quieren que nos oficialicen la copa. Me dan mucha ternura los simios
Que partido viste campeon?
River es el primer campeón de la #SuperCopaEuroAmericana que aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, el “Millonario” sumará una estrella.
No, desde su primera edición era oficial…
No que de pedo, mira la jugada levanta la cabeza lo ve a Kaprof y fijate como impacta le balon, no fue un centro al area, fue un PASE, la verdad excelente Mora.
por eso decia ,que no creo que le haya salido de pedo, IGUAL QUE BUENA PELOTA , y la definición MAMUCHA !
El partido en el que errábamos pases a dos metros, el que llegaban al área y no le apuntaban al arco, el que cuando pasaban mitad de cancha volvían atrás, el que tuvo llegadas recién en el segundo tiempo, el que si el equipo rival era más pícaro nos cobraban penal de Mammana cantado. Vean el partido en frío y no opinen con el resultado arriba. Fue espantoso el partido, eficacia y eficiencia no son sinónimos de tenencia de pelota.
Y pensar que esta Copa “Amistosa” o “No oficial” la ganamos por aquella copa “amistosa” “no oficial” contra San Lorenzo. Entramos a la Sudaca, la ganamos, ganamos la Recopa y ganamos esto. Lo que me lleva a la conclusión de que no importa si es oficial o no, hay que ganar TODO, más adelante evaluaremos que valor se le da. Gracias River por esta alegría, demostraste que la diferencia futbolistica entre clubes de América y Europa no es tan abismal como lo quieren pintar. Los de afuera son de palo, parapam parapam, y que la sigan chupando, duermo feliz esta noche! :lol:
SEVILLISMO DE CUNA @JONYSFC1
Enhorabuena a #RiverPlate por su victoria y por su Gran Afición, habéis demostrado lo que es tener amor por vuestros colores, ENHORABUENA…
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
Juego BIEN River, como equipo se jugo bien.