Supercopa de Alemania 2021

1-

2-

MARTES 17 DE AGOSTO DE 2021 A LAS 15:3O HS TRANSMISION DE ESPN.
Bayern Múnich campeón de la Bundesliga 2020-21 1. Bundesliga 2020-21 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Borussia Dortmund campeón de la copa de Alemania 2020-21 Copa de Alemania 2020-21 - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta
  • ¿Quién se llevara la supercopa de Alemania?
  • BAYERN MUNICH
  • BORUSSIA DOURMUND

0 votantes

PARTIDO

En la edición del año pasado se repitieron los mismos equipos y fue el Bayern quien se llevo la supercopa con un 3-2.

SUPERCOPA

1 me gusta

Es literal siempre el mismo partido esta supercopa, que embole. Como diría Leo mdq, imcomprobable que alguna vez haya habido una final con algún equipo que no sea el Bayern o el Dortmund.

5 Me gusta

Y seguramente la gane el Bayern, es tremendo cómo se fagocitó a todo el fútbol alemán ese equipo.

5 Me gusta

Una copita de morondanga que se podría comentar en bundesliga no?

3 Me gusta

Es verdad se tendría que haber comentado en el tema de la Bundesliga, no se quien fue el idiota que armó esto.

2 Me gusta

Jajaj na todo bien, no ocupa espacio. De rompehuevos nomás lo mío

Es a partido único en el estadio del Dortmund?

Se define en un solo partido en la cancha del ganador de la copa de Alemania (en este caso el Dortmund) y si empatan hay penales.

5 Me gusta

que inutil. Como te vas a hacer ese gol en contra hermano ajajjaa

la verdad que sí, un thread por un partido hicieron. Es una pelotudez

1 me gusta

Alemania

No hicieron thread por Supercopa de Europa y lo hacen por una supercopa local. Luego no quiero llantos cuando haga un thread por la Copa del Emperador en año nuevo, eh? (?)

2 Me gusta

es un partidazo, me compre unos sandwiches de jamon y queso para verlo, encima el que gana da la vuelta olimpica

1 me gusta

No sabía que lo pasaba ESPN a esto jajaaj

1 me gusta