No había percatado de ese momento en el que la bosta empezó a tener 65" de la nada.
Igual me refería a los hinchas de River. Vamos por la copa nacional número 9 ¿Estamos de acuerdo?
No había percatado de ese momento en el que la bosta empezó a tener 65" de la nada.
Igual me refería a los hinchas de River. Vamos por la copa nacional número 9 ¿Estamos de acuerdo?
JAJAJ siempre dependiendo si loa copa de oro 36 se cuenta como titulo o copa nacional
Y AQUI VAMOS DE NUEVO… *
Copa de oro es copa nacional, entonces River tiene 9 copas nacionales sin contar amateurismo?
para mi si, pasa que van a saltar un par diciendo que la copa de oro ahora la afa dijo que era un campeonato.
para mi es ese listado.
Es medio contradictorio lo de los simios contarse su glorioso amateurismo, porque en ese caso deberían reconocer su fracaso en la B y su ascenso por decreto, cosa que lo niegan.
[TWEET]826816186109276161[/TWEET]
Pero era partido mano a mano, como puede la afa decir que cuenta junto a las ligas? Es copa nacional, que la chupe la afa, el periodismo, los bosteros y vamos por la décima PROFESIONAL la concha de tu madre boca, conta también las garchadas que te pegué como título.
yo opino igual que vos, a mi la afa me chupa un huevo. las cosas como son. no es cuestion si preferis tener un campeonato mas y una copa nacional menos o viceversa. las cosas como son. hacele caso a tu sed. sprait juijuijuji
River tiene 35 locales + 10 copas internacionales + 1 copa argentina.
Dejen de contar pelotudeces.
vamo arriba papa
ban
Por que? :lol: Tendrian que banear a los que dicen que bosta tiene 65 titulos y River 61 esos son unos ridículos.
Yo tengo 70 campeonatos amateur le gane a todos me parece.
Cállese hombre horrible
Siguiendo con la desvirtuada, como hacen los clubes que pertenecieron a otras asociaciones? Por ejemplo los cordobeses o rosarinos deben tener como 40 títulos en sus regiones, porque siempre que veo listados de títulos amateurs es con los clubes de Bs As pero en el interior también había fútbol antes del profesionalismo. Por que se le debe sumar titulos amateur a racing por decir uno y no a instituto ponele? Por eso es una papachurrada contar todos los títulos por igual y sumar por sumar, las cosas como son, amateur de un lado y profesional del otro.
Explicale a los revisionistas del fútbol… unos payasos suma estrellas que suman por sumar porque les conviene.
Los de Rasin cuentan los partidos amateurs para casi pardarnos en el historial, es lo mas bajo que podían caer
Rasin? que es eso?
ahí lei que maidana , mora y alario están en duda para el sábado, mamita que sal que tenemos…
[TWEET]826819450334769152[/TWEET]
[TWEET]826495747373821956[/TWEET]
River tiene 35 campeonatos y 3 libertadores. El resto no importa