listo,
Felicitaciones Lanús
listo,
Felicitaciones Lanús
Sabemos que con delfino, mina de 3 dura un pedo no?
Merecido para Lanus, un equipo que tiene a su estrella el Laucha, que con movertr a la negra de tocala ya hizo valida su vida en esta vida. Justos campeones.
Delfino nos dirigio contra Boca en el Monumental por las dos copas, y en la ida de la Recopa vs San Lorenzo, es cabala como el uruguayo Ubriaco en las finales.
Con el pequeño detalle de que en el caso de boca los odia tanto como a nosotros y que con San Lorenzo después de lo que hizo contra San Martín de San Juan para que no se fuera a la b, favorece a casi todos contra los que juega.
Buscá otros partidos, por ejemplo el estudiantes River con ese penal insólito en la plata que nos podría haber costado un campeonato. Siempre que nos pueda cagar, nos va a cagar. Porque tiene un trauma con River, cuervo violado mental.
Para mi la presencia de Delfino en todos los partidos importantes vs equipos Argentinos sugiere que D’onofrio lo tiene bien amaestrado y le dejo una foto de su hijo/a mas pequeño el parabrisas de su auto.
Cogote se la movia a la negra?? [emoji1] no sabia esa
Es la final del mundial de clubes esto, no se acepta mas que el triunfo
felicitaciones lanus por la supercopa argentina
Increiblemente si amigo, fueron novios un tiempito.
Una copa amistosa…
saben que canal lo transmite?
13
Justo lo colocaron para el 4 de febrero, el mismo dia que se retira black sabbath hijos de putas.
Delfino es el arbitro? River 59 titulos
Pero donde toca? No toca en eeuu? Ivas a ir o lo ves en internet o algo asi?
Que carajo me importa Black Sabbath!! Quiero ver a River Campeon Titiiiiii!!
Que onda con la gente que cuenta los títulos amateur?
Los primeros fueron los de Racing, seguro. Después les siguió boca.
No se porque, cuando yo era chico onda que recuerde 2006, inclusive hasta 2010 se contaba profesionalismo. Descendimos y los nutrias empezaron a contar amateur. De locos e inendentible
Los que más énfasis ponen son los cebollitas, rasin para acercarse a indeprimente y los bosteros a nosotros, complejo de inferioridad también se le llama.
yo nunca conté ni jamas voy a contar lo del aumaterismo me parece totalmente bizarro, pero para enterrar ese tema de quien tiene mas titulos habria que pasarlos con la cuenta que la mayoria llevan (creo yo) que es esa de 65 a 61 a favor de Uoca… le damos vuelta esos numeros y van a tener que contar hasta la Luis Nofal si quieren