Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Baf, que mal, igual hay que ganar o morir.

1 me gusta

Que manija de ganar esta copa la re calcada concha de su madre

SUPERCOPA ARGENTINA O MUERTE

3 Me gusta

Gánenla y váyanse todos hijos de puta!! :twisted:

3 Me gusta

Hay que ganarla SI O SI

Basta de tomar a las copas como vía de clasificación a otra cosa.

A las copas hay que ganarlas, a todas!!!

3 Me gusta

Estas copas si no las ganas te restan, así que dejen de romper las bolas con que son de leche y lo que sea.

River tiene una sed de sangre, de venganza, y tiene que ganar todo.

7 Me gusta

manija de ganarla, ahhi estaremos como SIEMPRE. aguante river la concha de su madree

1 me gusta

Me acuerdo en la decada del 90 que llego un momento en que posta,hasta casi que me aburria salir campeon ( hablo de titulos locales),capaz que un año preferia salir 4 to o 5 to y que salga campeon cualquiera menos Boca. Hoy en dia es tanta la sed de revancha,bronca y odio a todos los que nos cargaron y siguen jodiendo que siento que nunca me voy a cansar de ganar y ganar,cero lastima a nadie,asi que esta copa tiene que estar en nuestras vitrinas.

12 Me gusta

Quien puede ser el pelotudo que diga que esta copa es de leche aparte del oti

1 me gusta

Me invocaste?

Copa ultra hiper de leche, pero desde lo termo, la posta que deja banda de guita asi que bienvenida la copa hiper de leche!!!

1 me gusta

Mmm no sos el oti al que me referia pero…

No obvio, pero dijiste pelotudo aparte y me senti atraido al thread. Para mi lo de leche queda en lo termo de los hinchas, la realidad es que cada copa te deja guita y por ende un gran beneficio al club.

2 Me gusta

Esta camiseta debe ganar todo, no existen mas los titulos de leche como en las viejas épocas. La ambicion sobre todas las cosas.

1 me gusta

Que nefastas las épocas que ninguneabamos algunos títulos. Si bien salíamos campeones igual , se llegó hasta ningunear una recopa.(hoy sería inaudito) Creo que es verdad que River volvió con una sed de venganza terrible y por eso no paramos de ganar título tras título

4 Me gusta

q me bardean a la superchampion argentina

SUPERCOPA O MUERTE

9 Me gusta

Coincido en que en los 90 se subestimo y mucho, sobre todo libertadores, Supercopas,MERCOSUR y la RECOPA con BELESHHHH. Pero bueno no voy a decir nada mas, porque me van a saltar las viuiditas del Riojano.

Ponemos los suplentes, para que tenemos un plantel tan grande (?

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Cuanto deja?

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Hay que aprovechar que se desarmó bastante el equipo campeón y que no está jugando a nada Lanús. Esperemos que sigan así un par de meses (?)

3 Me gusta

3 millones