Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Si ganamos esta, River a ganado todo lo que ha jugado asi tipo Juventus, todas oficiales, ninguna de leche y muchas veces jugadas. En cambio los bosteros, sin interamericana, sin aldaos, y sin supercopa argentina.

6 Me gusta

Más respeto con Hincha, que nos dio una Recopa…

Da la cara cagon, yo voy siempre a todos lados, lo dado vuelta que entre al Kempes al jueves mamaa

1 me gusta

10 materias en diciembre compañero, imposible haber ido al Kempes acompañado de tus flores by Santiadios

River tiene de todo un poco, internacionales quizá no tenemos cantidad sino variedad

1 me gusta

Era para la Sudamericana 2017. El reglamento ese salió antes de los cambios en CONMEBOL.

1 me gusta

Si da cupo para Sudamericana y jugamos Libertadores, igual lo quiero. Ponemos juveniles para la Sudamericana y listo. :twisted:

4 Me gusta

Pero esta copa ya no da mas cupo para Sudamericana.

Esta es la copa donde boca se comio 4 con casla? Si es la misma te clasifica a la sudaca, salvo que hayan cambiado el reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

ah arafue

Bueno no gane aque esta su pizza, pero ganamos!

Perfecto no habia pizza.

2 Me gusta

NO TIENEN GAS NO TIENEN LUZ, SON LOS VILLEROS PUTOS DE LANUS

VAMOOS RIVER POR OTRO TITULO

4 Me gusta

HAY QUE SEGUIR POR LA SENDA DE LOS TITULOS SEAN DE LECHE O NO. EL RIVER DE LOS 90 ESTAS COPITAS HUBIERA PUESTO SUPLENTES NI BOLA LE HUBIERA DADO, EL RIVER POST DESCENSO TIENE UN HAMBRE DE GLORIA GIGANTE HAY QUE SEGUIR LLENANDO LAS VITRINAS Y FESTEJAR TODO Y NO NINGUNEARLO

11 Me gusta

Asi sucedio el año pasado, San lorenzo clasifico a la sudaca ganandole a bosta

confio plenamente en el muñeco y en el equipo cuando son mano a mano… es otro equipo en partidos asi!

1 me gusta

Y pero no era que ahora el que juega Libertadores no puede jugar Sudamericana?

1 me gusta

Esta Copa es ganable, a ganarla y entrar a la Sudaca que sería seguir jugando torneos internacionales y que los bosteros terminen con un trauma…

2 Me gusta

Vamos que esta no la tiene la bosta.

1 me gusta

Es así. Con los nuevos cambios de la Conmebosta este título no da más cupo a la sudamericana.

Hay que ganar!!!

1 me gusta

Duda despejada entonces. :smiley: