En los ultimos 3 partidos oficiales frente a rivales decentes que tuvimos nos comimos 10 goles; 4 del super, 3 de la copa argentina y 3 de hoy.
OJALA QUE NO LOS VOTE NADIE, SON UNAS MIERDAS NO TRAEN UN PUTO JUGADOR
No nos perjudico en el partido fue parejo, salvo el penal del 0 - 3.
Si ahora son capaces de pagar una fortuna por Rigoni que no cambia el panorama, en cambio de traer algo de nivel…duermieron todo el tiempo y ahora se van a acordar de traer algo y ya sabemos como termina esto, o con un jugador pagado lo que no vale y es medio pelo, o con alguien que viene pero lesionado…
Batalla es simple y llanamente un arquero de mierda!
Yo no puedo evitar fijarme en un arbitro que hace el papelon que hizo esta noche Delfino. Vos no te fijes si queres, a mi estos tipos que se les notan los hilos me enferman y me van a seguir enfermando la cabeza siempre.
La mentira se acabó, si estamos a 3 goles de diferencia de un Lanús mediocre, la copa la vamos a terminar mirando por Fox nosotros desde octavos.
¿Me podrias contar en que momento no estuvo en un nivel bajo el Pity Martinez?
El plantelcampeon de América lo armó Pajarella le duela a quien le duela y a las pruebas me remito: Barovero, Miadana, Vangioni, Mercado, Ponzio, Teo, Mora, Rojas y Sanchez TODOS TRAIDOS POR PAJARELLA y a eso sumale kranne y fm6 que son pibes de la gestion Pajarella.
Con eso quiero defender a ese simio? NO!! Pero quiero que quede claro que esta dirigencia GANÓ LO QUE GANÓ VALIENDOSE DE LO QUE LE DEJÓ OTRO, los refuerzos que trajeron FUERON NEFASTOS, sin contar que gastaron 7 palos en 2 tipos con lesiones graves.
En diciembre no deberian continuar, despues de Aguilar son la peor dirigencia manejando el futbol en la historia de River.
No coincido.
con central se jugo igual y se gano , esto es river , no una ruleta rusa , por supuesto que prefiero ganar jugando horrible pero no podes ser optimista a futuro jugando asi , un equipo acelerado, desordenado y dividiendo siempre la pelota .
De Larrondo se sabía que estaba lesonado antes de comprarlo, para eso cuando Gallardo pidió a Pratto hubiera echo el esfuerzo, pero esta dirigencia pijotea hasta más no poder, después al jugador no lo traen y pagan lo mismo o más por un perro, y encima le “agradecen” por los logros obtenidos (por el equipo no por él que duerme la siesta en cada mercado de pases) al “manager” dandole una fortuna que se podría usar en traer un jugador de nivel…
Batalla la concha bien de tu abuela… En todas haces vista, salis con el buzo mas limpio que cuando entraste… Sos muy malo
Sin lugar a dudas el puto de Delfino nos perjudico, quiso cobrar un penal estando en offside el rival, cobro otro penal afuera del area y TODAS las divididas para ellos inclinando la cancha… UN HIJO DE PUTA MAS
No se jugó a nada, como es costumbre
Lo grave de esto, es que el suplente es igual o peor de mierda que Batalla. Tristisimo. Un equipo jamás puede aspirar a ganar algo sin un gran arquero. Ha pasado siempre en el futbol mundial, ningun gran equipo se caracterizó por tener un mal arquero
CHUPAME LA PIJA VOS Y PASSARELLA.
Ah si, pero vos pusiste otra cosa… jeje
Yo creo que River jugo un muy buen partido. Donde estuvo el problema? donde viene estando siempre, en la jugada final, falta definicion. Y Driussi volvio a su nivel habitual, al igual que Piti. Falta DEFINICION. No se pueden morfar tantos goles. El partido fue de river en su mayoria atacando y lanus replegado de contra.
Que mal educados son muchos en este foro, es preocupante el nivel de termocidad que hay, los hinchas insultan al que opina diferente y no acepta nada, se la pasan aceptando cualquier bosta y mientras tanto el equipo juega cada vez peor.
Esta dirigencia nos llena de falopas y parece no importarles nada, es preocupante el clima que se está viviendo.