Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

QUE SE MUERAN TODOS

QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos rompieron el orto con nada,bah con nada no… fueron mas practicos,mas efectivos y con un poco/bastante de ayuda arbitral,pero ganaron bien. Es esquiva esta copita de mierda,ya van dos veces que la perdemos. Hay que mejorar mucho para la Libertadores y traer dos refuerzos de JERARQUIA,sino imposible llegar a cuartos de final siquiera. Que sabado choto termino siendo la puta madre.

1 me gusta

Que calentura la puta madre que me re mil pario, que manera de arrancar el año regalando un titulo que ya perdimos por pelotudos 2 VECES, estos son los títulos que en 10 años te queres matar por no haberlos ganado, que se los regalas a equipitos de mierda como tantas veces hicimos en nuestra historia, nos pasaron la pija en la cara en el segundo tiempo, y esto es una advertencia para lo que viene, para la Libertadores, con este plantel no vamos a pasar ni a octavos, mañana mismo tienen que traer 2 refuerzos y dar una vuelta de timon, meter un golpe de efecto

3 Me gusta

No busquemos culpas en el arbitro, River juega horrible, no patea al arco y se sigue insistiendo con jugadores nefastos. El arbitro puede influir, pero no tienen la culpa que River de asco partido tras partido

2 Me gusta

Ya fue, esta libertadores vamos a ser el hazme reir

En los dos ultimos partidos oficiales nos metieron 6 (seis) goles. Nada más que agregar.

Si pero no estaba y es una de las posibilidades que podes tener también en la copa, y si no tenés reemplazante para Alario (que en cada mercado de pases parece que los dirigentes lo quieren hacer $$$$) no le podés ganar a nadie…

Algunos siguen defendiendo a esta dirigencia de mierda, que nefastos son.

P.D: Que malo es Mora por Dios.

Eso sin contar los 4 del super

Ferrari tenía más marca que Moreira, listo lo dije.

creo que esta hosteado en la pc de batalla que tiene las salidas lentas y con errores

3 Me gusta

Con Batalla en el arco todo puede ser…y más si el muñeco no se aviva de que este pibe es cagón y tiene manos de manteca…

Más allá q Alario es el mejor jugador de este River, y q encima el otro 9 estaba lesionado, es cierto que hace rato no nos sobra nada. Hay muchos jugadores de más despliegue q cabeza (Moreira, Casco, Martínez y por momentos Mayada) y así se hace difícil jugar. A eso sumale una noche negra de Driussi que la venia rompiendo, el Pity que está muy bajo de nuevo y estás medio en el horno. Nacho Fernández la rompió, pero necesita socios.

1 me gusta

esto son los huevos trajeron, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

4, olimpo nos metio uno nada mas…

La lectura del DT no fue tan errada, se presiono alto a un equipo que intenta salir jugando y los hicimos mandarse MIL cagadas y perder cantidad de pelotas, el tema que no supimos aprovechar o capitalizar eso.
Hasta el gol el equipo aun arriesgando no la pasaba mal, pero tuvieron demasiado ojete con los rebotes (les quedaban absolutamente TODOS y TODOS de CHIRIPA) y en cuanto al arbitro el DT no se puede imaginar que el tipo te va a querer perjudicar TODO el partido…

5 Me gusta

En eso están, acelerando a fondo para traer a dos megaestrellas del futbol mundial: Rigoni y Carreras. Unos genios estos tipos que dirigen River

3 Me gusta

Lo que pasa es que algunos creen quen los logros son exclusivos de esta dirigencia, pero obvan de que esta misma dirigencia poco a poco desarmó el equipo campeón de casi todo para llegar a este equipo medio pelo que tenemos y gracias que no vendieron a alario, porque sino estamos para menos que mitad de tabla en el torneo local…

2 Me gusta

PLANTEL DE MIERDA, NO TIENEN JERARQUIA, PONZIO Y MAIDANA JUEGAN SOLOS

Tenemos dos reemplazantes, Larrondo y Alonso, los dos lesionados. En todo caso es culpa de la dirigencia por no echar al preparador fisico que nos viene boicoteando hace tiempo ya.

2 Me gusta