Supercopa 2016: San Lorenzo 4-0 Boca violado

Jajaja, que se quede el vasco toda la vida!
tremendos los golazos que se comieron

1 me gusta

No se, al humilde lo están matando los hinchas por perder esta final y no le debe gustar nada. Ya lo hacían mierda por los partidos con River en el verano, no creo que salga a perder con San Lorenzo y comerse todas las puteadas solo por bajarlo a Sean Vasco.
Lo mismo va para todo el plantel.

8 Me gusta

pierden el tricampeonato por el doping a gago y por cama a lavolpe

pierden en el 2012 por que Riquelme no tenia ganas de ganar

pierden 4 a 0 una final contra otro grande y es por la cama al vasco

pero ojo, si pierde River es por puto y cagón

13 Me gusta

No se trata de cama o no cama. El ciclo de un DT común y corriente rara vez dura un año y medio hasta que se queda sin respuestas. Después viene otro DT y con el impulso inicial levanta hasta que se repite el proceso. Eso hasta que tengas un DT bueno de verdad. Nosotros en nuestra peor época tuvimos lo mismo, Simeone arrancó bien, Astrada arrancó bien, Gorosito arrancó bien, Cappa y JJ arrancaron bien, hasta Almeyda… cuando pierden el rumbo no lo agarraron más.

5 Me gusta

Lógica xeneize :lol:

1 me gusta

Buen polvaso, muy lindo. CHUPAME LA PIJA BOK

2 Me gusta

Me gusta porque el logo no es ni parecido a la copa :lol:

2 Me gusta

Maaaal! El trofeo apesta. Pero que lindo es ver a los simios mirandola con ojos de cebollitas.

1 me gusta

Ortigoza se cruzó con Gago y lo “boqueó”: qué le dijo.

El volante de San Lorenzo golpeó al de Boca en el inicio del segundo tiempo y después le dijo unas cuantas cosas.

En el inicio del segundo tiempo Néstor Ortigoza tuvo un encontronazo con Fernando Gago en el medio de la cancha. El volante de Boca se quejó por el golpe y el de San Lorenzo lo bardeó picante: “Vos jugás bien pibe, pero sos muy puto, muy cagón, levantate y jugá”.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/ortigoza-se-cruzo-con-gago-y-lo-boqueo-que-le-dijo_652114

:lol: :lol: :lol:

11 Me gusta

Boca es Bisubcampeón de esta copa. En 2012 había perdido contra Arsenal.

5 Me gusta

La puta madre, mira el partido que me vengo a perder, a duras penas que vi el primer gol y los últimos 20 minutos con un delay de la re concha de su madre y por el celular, pero siempre es hermoso ver perder y mas por goleada a estos putos, bien hecho, que siga la alegría nomassssss

4 Me gusta

Como lo descansan a Lady Gago.

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Para mi, es lindo el trofeo. Debería ser asi la Euroamericana.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

una pelotudez…

3 Me gusta

subieron en chancletas los negros bien de mierda jajaja

1 me gusta

El trofeo no me parece feo, porque es discreto y las cosas que tienden a ser asi suelen ser lindas. Lo que podria decir es que al llamarse “Supercopa” deberia ser un trofeo de un tamaño mucho mayor y aparte es ridiculo el logo de la copa que es totalmente distinto al trofeo de verdad :lol:

1 me gusta

Me parece tan simplon y sin gracia, que carece de belleza. Es una pelota plateada…uf… se rompieron el bocho! Ni hablemos los que inventaron el logo…se basaron en una “Champions” y la copa te la debo. Es mas…hasta igual a la Supercup Europea es el mismo logo…

A lo que voy… por que cristos no hacen trofeos a la altura de las competencias?.

No puedo creer que no tengamos está reliquea en el club increíble

1 me gusta