Supercopa 2016: San Lorenzo 4-0 Boca violado

Agarra Palermo y todo el año es carnaval

1 me gusta

Dejen de pensar que boca va para atrás, la única forma de que boca vaya para atrás sería si ese resultado nos perjudica a nosotros, ya lo demostró en la anterior Copa cuando no quería ganarle a Wanderers para no ser primero de la general y enfrentarnos. Ningún jugador de ningún club del mundo puede ir para atrás en una final, NADIE, cualquiera de sus compañeros los cagarían a trompadas, le están manchando el laburo a ellos. Y menos comerse 4 con CASLA y perderse de ganar una Sudamericana (con el plantel que tiene boca una sudamericana la gana con suplentes).

Que agarre el Diego, por favor

1 me gusta

Dejen de comerse esa pelotudes de que siempre que boca pierde estos partido va para atras por obra de los astros, son una murga y perdieron como la murga que son, no le ganan a un equipo de nivel desde la epoca de falcioni

Boca violado :lol:

1 me gusta

¿Como que no? Ya lo hicieron en la final de la Libertadores 2012 contra Corinthians. La camarilla para que se vaya Falcioni encabezada por Freezelme y sus secuaces.

Después de un 4 a 0 no es correcto decir “Boca Violado”, no se vio ningún tipo de resistencia a las penetraciones reiteradas, mas bien es un “Boca cola fácil”

3 Me gusta

Lo de la cama es conveniente para tapar lo podrido.
¿Y si empezamos a mirar desde otra óptica llamada sentido común? Vayamos a nuestro caso: cama a Merlo. Gallardo el cacique que preparaba el terreno para Pasarella, que justo llegó el mierda ese y goleamos 6 a 0 en el repechaje y después: otra vez murga. En realidad, teníamos un plantel enfermo, con una dirigencia asquerosa que generó un clima espantoso, ni Merlo encontraba la vuelta ni Gallardo se fumaba un equipo tan intrascendente. Para ese verano, Merlo pidió refuerzos y sólo le llegó Ferrari, jugamos mal porque estábamos mal, muy mal como institución. Pero para nosotros fue más fácil hablar de cama, así desfilaron infinidad de técnicos y con todos obtuvimos resultados espantosos. Ya conocemos el resto.
Estos tipos están podridos, hay internas, hay mafia, hay un plantel que no conecta y un técnico que no sabe para dónde rajar. Esto se endereza con tiempo y limpieza pero la agenda de boca, siempre y cuando River sea protagonista, va a apremiar y pedir resultados.

Dale, seamos buenos, vos te pensas que un jugador puede ir para atras una final, y mas una de libertadores? con todos los beneficios que implica ganarla? dinero, estatus, aprecio de la hinchada, etc. Seamos serios

De Freezelme podés esperar cualquier cosa…¿Vos viste el partido?..Asquerosamente fueron para atrás.
No me digas que sos de los que se comen el verso de “…los jugadores son lo más sanos que hay…”

Que linda cogida le pegó sanlore, encima todos golazos, jejejeje. A veces el lobby no puede maquillar la nefastez de ese plantel simio.

De todos modos, fuerza Vasco! Estamos con vos!

2 Me gusta

Esto… esto es para Macri que no alcanza con tener plata y manejar el lobby periodístico-burgués… HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO.

Salvo que te llames Riquelme en la final de la libertadores 2012. :lol:

Totalmente. Este tipo hace 1 año y medio que está y todavia no puede hacerlos jugar a algo

1 me gusta

obviamente que no, pero decime, que ganas yendo para atras en una final de libertadores del 2012? te haces perder, y? que haces? te quedas a jugar en boca, nada mas. En cambio si ganas la final, ganas mucha guita, te ganas a la hinchada, te ganas que te vean equipos de europa o algun pais que tenga guita como brasil o mexico, si tenes suerte te vas a hacer guita a algun pais de los que te nombre, etc.
Te lo digo con todo respeto, no veo el mas minimo sentido a lo que estas diciendo, por lo menos en los ejemplos que estamos usando.
Otra cosa seria que le hagan la cama a un DT, perdiendo partidos del campeonato que no le importan a nadie, para que? para que venga un tecnico serio que los pueda sacar campeones. Pero si ya tenes la oportunidad de salir campeon, jugando una final como la de hoy o la del 2012, no tiene sentido.

1 me gusta

Coincido. No se si fueron para atrás, pero a lo que decís hay que sumarle que ese semestre peleaban por triple corona. (Campeonato. Libertadores. Copa Arg.) como fue? Perdieron la final de la Libertadores. Arsenal les pegó un baile en la bombonra y terminó saliendo campeón y le ganaron la de leche a Racing, si mal no recuerdo ya en el semestre siguiente.

1 me gusta

Ta´bien…si vos pensás asi…perfecto !!!

1 me gusta

No creo que sea cama, pero se nota a leguas que el plantel está quebrado y que además no cree en el entrenador. No se juegan la vida por el DT como debería ser para revertir situaciones de esta índole. Hoy bajaron los brazos con muchísima facilidad. Se los nota muertos mentalmente.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Aclaro que para mí la cama existe y se puede dar en cualquier instancia. Depende siempre del caso en cuestión.

Lo que a mi me molesta es que siempre, pero siempre que boca pierde finales o partidos desicivos es porque “le hicieron la cama al dt”, perdieron porque San Lorenzo los paso por arriba y porque tienen un intento de director tecnico que es un desastre, y sumale que son super dependientes del monito con piernas llamado tevez, que encima viene teniendo nivel de B Metropolitana, por eso perdieron, punto, no hay que buscar mas cosas donde no las hay.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Si existe, pero no en estos casos que estamos nombrando con la bosta.

Yo no creo que haya ido para atras adrede en esa final, pero es claro que jugo con la cabeza puesta en otro lado y le traslado consciente o inconscientemente eso a sus compañeros

Y…se estan poniendo a la altura del comandante.:mrgreen: