Superclasicos hasta 1989

Bueno como veran despues de la discucion de ayer en bizarreadas, me puse a retocar algunas cosas. Inclui el desempate del 1er puesto de la rueda del 37, que se termino jugando en el 39, y todas las copas oficiales jugadas hasta el 1989/1990.
La primera columna son todas las copas oficiales, las copas del 40, las libertadores y alguna que otra mas, la segunda es de solamente los campeonatos argentinos. La arme yo, no la baje de ningun lado, cheque los datos en wikipedia e historia de boca, la revise varias veces asi que creo que esta bien, peeeerooo…cualquier cosa me avisan por que no deja de estar todo a mano, los datos son a tutulo informativo y trate de hacerlo lo mas didactico posible. Algunas la favorecen a ustedes otra a nosotros, asi que con pilas eviten las puteadas y si hay algun error me avisan.

Chau plumas queridas, esta en google drive, asi que supuestamente lo pueden ver bien. Son 3 minutos la descarga del soft.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aprncj8wsju2dDhBWE9hdzd5d1JGZlZqdWwySTFkMmc&usp=sharing

Bueno como veran despues de la discucion de ayer en bizarreadas, me puse a retocar algunas cosas. Inclui el desempate del 1er puesto de la rueda del 37, que se termino jugando en el 39, y todas las copas oficiales jugadas hasta el 1989/1990.
La primera columna son todas las copas oficiales, las copas del 40, las libertadores y alguna que otra mas, la segunda es de solamente los campeonatos argentinos. La arme yo, no la baje de ningun lado, cheque los datos en wikipedia e historia de boca, la revise varias veces asi que creo que esta bien, peeeerooo…cualquier cosa me avisan por que no deja de estar todo a mano, los datos son a tutulo informativo y trate de hacerlo lo mas didactico posible. Algunas la favorecen a ustedes otra a nosotros, asi que con pilas eviten las puteadas y si hay algun error me avisan.

Chau plumas queridas, esta en google drive, asi que supuestamente lo pueden ver bien. Son 3 minutos la descarga del soft.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aprncj8wsju2dDhBWE9hdzd5d1JGZlZqdWwySTFkMmc&usp=sharing

jajajaja este debe ser el unico foro, que no eliminan a los pelotudos… anda al foro de la bosta , o al de otro equipo te eliminan al segundo…

que rompe verga este pibe por favor, volve a la tonelada de mierda en la que vivis y deja de joder aca la concha de tu madre

Te felicito, debes ser el primer mono que escribe.

Está jugando voka y el pibe posteando en tuRiver… Dale inmundo, seguí mostrando la hilacha :lol:

“discucion”

Tampoco para dejarlo abrir threads pelotudos, creo que se ganó el ban.

que fracaso es ser de uoka
que deben pensar los viejos de este salame

32 mensajes tiene ya, es hora de darle un raje a este sorete, no tiene nada que hacer aca, NADA

Estaba jugando tu equipo y vos posteando en un foro de River :question:
Mamita… :getalife:

Che, para cuando lo banean a este? Una cosa es MandariNa, que es respetuoso y además usa otras secciones del foro,pero este ya viene a chicanear directamente.

Claa, MandariNa será un inmundo pero es un usuario más que usa seguido el foro, se integró a la comunidad y todo (?). Este quiere venir a imponernos su realidad, cuando es practicamente obvio que ni acá le vamos a dar la razón ni el nos va a dar la razón, es al pedo. Para romper las pelotas viene nomás.

Yo estuve en cancha de bosta en la copa libertadores del 86 gol de alfaro, me canse de cantarle hijos nuestros, nos dieron vuelta la cosa cuando asumió el bostero de DT.

Por mi que lo dejen un tiempo mas, es un pelotudo gracioso.

Pongan encuesta ban o no ban :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Pongan encuesta ban o no ban :mrgreen:

En realidad hasta el 92 no pudimos poner las cosas en 0. Desde el 72 que no podiamos darle vuelta el historial de clasicos a River por torneos locales, diferente es la historia si sumaramos las copas oficiales.

abrazo.

Sorete con habilidad del habla, retirate mirando bajo y andate a la re calcada concha de tu madre.

volvete al chiquero, comemierda.

A pesar de todo, esta buena la estadística que hizo. Me lo imagino al flaco estando 5 horas seguidas sentado en la PC, pegando datos en Excel para debatir con unos cuantos hinchas en un foro.
Los historiales hay que contarlos solo con los partidos por el Torneo Local (la 2da columna de la estadistica del pibe). Porque en los demás torneos, a veces no se deja todo y en otros se juega con especulación, ya que hay gol de visitante. A lo sumo se puede contar quien se queda con la serie, pero tambien me parece ilógico.