Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

Nuestros jugadores salieron más locos que el Rifle Varela.

1 me gusta

No se por qué en lugar de armar esa táctica deforme no pone un 4-2-3-1 bien marcado, con los de afuera yendo y viniendo, equilibrado, sin domingo metiendose entre los centrales cuando es innecesario, ocupando todos los espacios de la cancha

Ojo, la defensa de ellos es muy floja también, los abris un poco con los extremos y listo

No se que quiere inventar

voy a decir una pelotudes tiene que entrar driusi por mora

Ponzio no es 2, es una incógnita que hace ahí.
Barovero te entiendo por qué querés cambiar de aire.
Balanta déjate de joder con los firuletes!!!
Si se la damos a Vangioni no vale la jugada? Todo por el lado derecho donde Mercado se encarga de regalar pelotas y darles pase gol a los de Boca.
Piscu lento y encima apurado e impreciso.
Lucho, retirate de una vez hermano, sis buen jugador pero me da lastima verte así, clavado al suelo.

Y Gallardo, 4-3-3 es River, nada de ese 4-2-3-1 o 4-4-1-1 del FIFA!!! Me están jodiendo???

En que radio esta
Costa febre =

Putana la concha de tu madre

1 me gusta

Esa si se la hacian a messi en japon la cobraban dejate de joronarrr…!

Que desastre Mora, dejate de joder

Gaaaaallllllllll…!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Gracias pity, otra vez te los cogiste…!

Pocos comentarios

Parece que se hubiera caído el foro, casi nadie comentó.

porque había 2 post del partido

2 Me gusta

Me equivoque de fiesta.

2 Me gusta

Yo comente en el otro que dice “Ida y Vuelta”

Cuantas puteadas a todos y locuras se leen en medio de los partidos aca, menos mal que no entro al foro cuando esta jugando River :lol:

1 me gusta

Para cuándo el video del simio desenmascarándolo, onda TVR ó 678?

• Quejándose del “festejo irrespetuoso” de Mora (que hace años hace y nunca nadie dijo nada), y pegado a eso, declarando en el Monumental “Hemos vuelto a la normalidad” sin que se le caiga la cara;
  • Asegurando que siempre fue de buena fe, y mostrando todas las patadas de su carrera, coronando con el quiebre a Ham;
  • Hablando del valor del compañerismo, y empalmado con notas sobre sus encontronazos con sus compañeros en el Corinthians.

Se podría llamar algo así como “EL VERDADERO TEVEZ” . . . y se viralizaría sin dudas . . . pero seguro que en Olé no lo promocionarían . . .

4 Me gusta

Y que lo aman en Inglaterra y mostrar esto:

Logro que el United y el City se junten para eso.

3 Me gusta