Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

Podrian haber cambiado los actores para cada foto aunque sea…

1 me gusta

//youtu.be/0Oo_ixmbNSM

//youtu.be/eutI18wfqI4

2 Me gusta

Carlitos no es ídolo entonces en todos los equipos que jugo? :lol::lol::lol: los ingleses no hinchaban por un argentino? y los monitos se comen todo ese verso sin pensar

2 Me gusta

La realidad es que tuvo quilombo en cuanto plantel estuvo. Jugadores figuras, humildes y de perfil bajo son Milito, Enzo Francescoli, Cambiaso, Messi mismo. Tevez en la primera etapa de bosta era un quilombero, expulsiones, renuncias a la seleccion (con cantito incluido “la seleccion se va a la p… que lo pario”), en Corinthians figura pero se fajo varias veces, en Inglaterra tambien, con quilombos con el DT incluidos… seleccion argentina ni hablar. Es buen jugador, pero no le mientan a la gente.

Y si, si todos los medios y periodistas les dieron manija con eso, es asi, nunca vi que un jugador tenga tanta protección mediatica, con este llega a limites impensados

Pero aparte se van al carajo como decir que el city salio campeón después de muchos años gracias a Tevez los hinchas lo adoran cuando en realidad ese es Aguero el simio se fue puteado y tuvo conflictos en todos lados menos en boca

1 me gusta

A propósito del Jugador del Verano, vamos a decirlo:

¡¡¡VINIENDO A RIVER, CÓMO ZAFASTE DEL QUILOMBO DE TUS EX-COMPAÑERITOS, NACHO!!! :lol:

2 Me gusta

Eso pensaba mientras veía las imágenes, imaginatelo ahí a Nacho metiendo manos como loco :lol:

[video=youtube_share;cjeAwH9OZx8]River 1 Boca 0 (Relato Costa Febre) Trofeo Luis Nofal 2016 Revancha - YouTube