Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Casco, Bertolo, Puty, Viudez. Nunca van a funcionar en River.

1 me gusta

Era para un 4 a 0 minimo la concha de la loraaaaaaa.

Quiero un Gif de Colazo intentando empujar a Maidana jajajaj

1 me gusta

Ahora estos muchachos son abandonadores seriales

Alguien me explica por que echaron a Piscu…

Nefasto. No atacamos. Era para hacerles 8.
Ojalá Gallardo se saque el pito de Donofrio de la boca, haga un provechito y se saue la venda de los ojos y mañana pida 2 refuerzos urgentes.

1 me gusta

bien nacho y nico domingo… hasta ahora buenos refuerzos!

hay que mejorar mucho, se gano nomas, pero le teniamos que meter 3 por lo menos, muy boludo maidana entrando en el juego del simio y encima de frente a losteau, lo puedo entender de un pibe pero no de maidana, hay que mejorar mucho, practicar definicion, dejar de ser tan tibios, hay que comerse al rival, apretarlo, mucho toqueteo intrascendente, no se encara, no se intenta, parece que tuvieran miedo de perder la pelota o arriesgarse

qué divertidos que son los depresivos del foro <3

1 me gusta

Yo lo banco al faraón, hizo lo que todos los hinchas de River queremos hacer, porque se iba a privar de esa posibilidad? lástima que no lo llego a agarrar, igual yo si lo tengo en el piso le meto un puntinazo en la 100 que lo dejo más mogolico de lo que es

6 Me gusta

A Martínez hay que cederlo 6 meses. A Viudez que le saquen un pasaje a Turquía. Los tipos que tienen que jugar por afuera no hacen nada, literalmente. Rescatar el partido de Nacho que jugó como si hiciera años que está en el club.

3 Me gusta

Contento que se gano… pero que asco de partido.

30 min buenos, y despues todo pauperrimo, Casco y el Pity no pueden jugar mas, BASTA GALLARDO, BASTA !

1 me gusta

Si, era para devolverles el 5-0, pero arriba son todos flojitos… no tienen huevos. Mientras estuvo Piscu se pudo hacer algo,se fue el y fue la nada misma.

3 Me gusta

sumale a Viudez… ese tipo ni con espacios desnivela, todos centros de mierda… un inutil instrascendente

Fernández hizo en un partido más que el pity, viudez, bertolo y casco desde que llegaron

2 Me gusta

Para que los de Boca no lloren tanto.

1 me gusta

Cuanto futbol falta

No se necesita mucho par aeos, pero tampoco me gusto su funcion.

Tengo bronca como si nos hubieran empatado. No obstante…

CHUPAME LA PIJA BOSTERO CULO ROTO