A River si lo dejaron con 9 eh y en el mismo tiempo.
Se nota que sos el equipo del estado, Jrs hijo de mil puta.
Se habla despues. Pero tu hermana se va a achicar con estos!! brote de confianza espero que sea, para el torneo y para el futuro contra el Macri dream team
Le tengo miedo a Alario es una máquina de hacer faltas innecesarias y aparatosas
que arbitro hijo de puta un penal y una expulsión les salvo!! hay que hacer un gol mas
Es por el olor en realidad.
NO SE MANDEN CAGADAS
Loustau es el jugador N°12 de Boca
Balanta muy bien, esta recuperando su nivel
Piscu y nacho bien tambien
Casco horrible como siempre
osvaldo esta muy mal de la cabeza, no se arregla más
la sopa que nos falta arriba … a los ponchazos llegamos al area . falta mucho laburo , mora en esa posicion no puede jugar
Me gusta que ni piscu ni nacho se estacionen en su posición… Nacho se acerca bastante a Lucro y a Ponzio para salir jugando… bastante bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Nos hace falta un doble cinco de juego algo mas joven que Lucho.
A nosotros nos dejaron con 8 la cpmcha de sus madreeees.
Te pensás que van a pegarle al único que juega para ellos? Además la idea es dársela a alguno que pueda eludir al menos a un jugador.
Se lo dejamos a Rial 1 mes y lo tenemos armando otro cabaret.
Tiene unas ganas de irse expulsado.
estamos bien, me encanta Nacho, odio a Casco.
Hay que meter el 2do, creo que boca no va terminar con 10.
Acuerdense: Si hoy ganamos nosotros, en mendoza goleamos como hicieron ellos. Despues boca sale campeon de la libertadores, etc.
en esa posicion Mora no va… lo mandaria mas arriba, o Viudez sin cambiar esquema
Viudez por Mora.
Es obvio que Casco va a ser expulsado, es muy idiota. No está Mayada en el banco?.
Que boludo el muñe que no puso ningun central ni a Mayada…
Que entre Viudez asi se van un par más…