Casco debería estar catalogado en la OMS. Un hdp, nunca sabés si va a jugar mal, horrible o asqueroso.
Que entre el Pity, así hace desastres.
gran primer tiempo
Nacho y Piscu los mejores
Balanta mejorando mas alla de algun error en conjunto de la defensa
Vangioni infaltable
Alario una bestia
Lastima lo de Mercado y flojo Mora . Casco es horrible
Estan re calientes los bosteros. Se les nota que les dolio y mucho.
TE QUERES MATAR HIJO DE PUTA, NO SIRVE PEGAR EN UN PARTIDO DE VERANO!!! PELOTUDO!!!
Vangioni
falta mas peso arriba, creamos muy pocas situaciones de gol aunque piscu y Nacho esten muy bien
Losteau hijo de mil putas
Estamos bien en la personalidad, nos sigue faltando futbol. Hay que meterles el 2do rapido y que se llenen de calentura.
Bien Fernandez.
Indocumentado detected
Tengo miedo sin Mercrackdo, era para él este partido.
Lo estoy siguiendo por acá, quien hizo el gol?
lo pone a casco xq sino es quemarlo en el banco,pero el que debe entrar es mayada.
Me rompe mucho las pelotas lo malo que somos para los centros. Que el resultado parcial no nos engañe, River casi no patea al arco, lo mismo que hace meses.
PD: Muy bien Fernandez, si mantienen el y Piscu el mediocampo me quedan esperanzas.
Bien Nacho, me gusto su primer tiempo
Que bosteros sucios. Con 8 tendrían que haber terminado¿Cuántas faltas metieron?¿16?Lousteau hijo de puta, vendido del orto.
Piscu, de penal.
Yo lo pongo al Pity por Mora en el ST. Lo van a mandar al hospital si agarra la pelota.
no
Ah, y me olvidaba. Loustou hasta dandonos un penal (Que era ) y echandoles un jugador (bien echado) nos caga. Tendria que haber expulsado a Osvaldo y a Cubas.
Pisculichi de penal.