Superclasicos de Invierno..

Cada ves odio mas los amistosos

Venía a escribir lo mismo.
Miedo se le tiene a otras cosas muchachos.
Yo lo que quiero es ascender. Boca no me importa.
Ademas, las diferencias que se dijeron que existìan en el verano, se cayeron ràpidamente. Fueron inteligentes y afortunados. Alguna vez nos tocará.

les juego mañana en la cancha fea q tienen ahí en la calle Brandsen.

No sirven de nada los amistosos muchachos. Perdimos los dos de hace un mes y ya nadie se acuerda de ellos.

“Apareció el campeón” dijo Niembro, contento.

Ahí lo tenés a tu campeón de pacotilla, jugando horrible y todos peleados con todos.

Cómo me rompen las pelotas estos partidos de pretemporada. Si quieren, inventen copas oficiales entre River y Boca, pero estos amistosos lo único que hacen es cortar el laburo de un equipo que está en preparación.

Que garron, encima es verdad

Me da igual, nose cual es el terror de jugar contra Boca, encima por logica en los ultimos años deberiamos haber perdido siempre contra Boca y en los 90 ganar siempre nosotros,sin embargo

Desde la segunda etapa de Aguilar, donde llegaron todos los muertos San Martin, Talamonti, Galvan,etc

AP 2005: River 0 Boca 0
Clausura 2006 Boca 1 River 1
Apertura 2006 River 3 Boca 1
Clausura 2007 Boca 1 River 1
Apertura 2007 River 2 Boca 0
Clausura 2008 Boca 1 River 0
Apertura 2008 River 0 Boca 1
Clausura 2009 Boca 1 River 1
Apertura 2009 River 1 Boca 1
Clausura 2010 Boca 2 River 0
Apertura 2010 River 1 Boca 0
Clausura 2011 Boca 2 River 0

3 triunfos, 4 derrotas, 5 empates en los ultimos 12 partidos…

En los veranos

Verano 2006, Boca 3 River 2, River 3 Boca 0
Verano 2007, River 2 Boca 0, Boca 1 River 1 y River por penales
Verano 2008 Boca 2 River 0, River 3 Boca 2
Verano 2009 Boca 2 River 0, Boca 2 River 1
Verano 2010 River 3 Boca 1, River 1 Boca 1 y River por penales
Verano 2011, Boca 2 River 0, Boca 1 River 1
Verano 2012, Boca 2 River 0, Boca 1 River 0

Osea

6 triunfos de River, 7 de Boca y un empate…

Estamos abajo,pero tanto como decir “PERDEREMOS COMO SIEMPRE”??

Clausura 2008 Boca 1 River 0
Apertura 2008 River 0 Boca 1

Que nefastos esos dos super

Nos vivimos comiendo el chamuyo de los bosteros. Tenemos un complejo de inferioridad terrible.

Iba a poner eso

Que malos Recuerdos me trae jugar de Local sin Público visitante contra bosta… estabamos tan cerca de la gloria la puta madre…

q lindo el mundo se detiene para ver estos match

totalmente
no quiero ser malo, pero para mi eso tambien es termear. Palabra horrenda y discriminante como pocas.
El foro faculta la crítica pensada, pero pondera el auto flagelo. Por que la moda es que si defendes el orgullo, se muere la razon. Y la elección de un gusto futbolistico, de un pensamiento y de los colores que lo enarbolan van por un camino paralelo. Las razones por las cuales los elegí, son lo que me separan, y no van de la mano de los triunfos o las derrotas. Sería fácil hacerse del equipo ganador, o del que la prensa habla maravillas.

Y bueno, se sabía que con el tema del auspiciante iba a pasar esto, habrá que jugar y ganar una vez por lo menos la puta madre.

Los bosteros tambien tienen miedo de jugar con nosotros

esto que nos tienen de hijos, de recontranietos diria yo a esta altura, nació en enero del 91, con aquellos 5 partidos seguidos que nos ganaron (2 por torneos de verano, 2 por libertadores y uno por torneo local)… despues, salvo aquellos partidos en el inodoro del 94 y la mini-revancha de Pasarella en su vuelta como DT y alguno que otro partido aislado de por ahí, siempre fueron mas garchadas que otra cosa… ni hasta el mas acérrimo hincha de River puede decir lo contrario lamentablemente… me cansé de amargarme en estos 21 años, y no quiero seguir amargandome MAS todavia, por eso es un dolor en los huevos cada vez que jugamos con los roñosos

Me importa nada perder los 4 amistosos siempre que ganemos el que deberiamos jugar por los puntos en el segundo semestre.

el tema es que ni ganamos los amistosos, y tampoco los que son por los puntos…

antes de la nefasta decada del 90 con respecto los superclasicos, perdiamos con boca, por supuesto, pero era distinto, los apichonados eran ellos, festejaban empates, en la gran mayoría de los casos, se la pasaban pasando verguenza durante el año, y nosotros los desculabamos tambien… ahora se dió vuelta la torta:confused:

Y metiamos minimo una vuelta por año…

:wink: