Superclasicos de Invierno..

Por algo aclare abajo amigo, quien iba a decir que iba a poner a arano vella vega funes mori etc… en los clasicos y en los primeros partidos de este semestre, y lo hizo, y perdimos.

Que ganas de hacernos sufrir de antemano.

Mientras ascendamos, me chupa 3 huevos si nos ganan 5-0 los dos partidos… las papas se verán en el campeonato. Nada me gustaría más que ganarles por lo importante :slight_smile:

la adrenalina que se vive en un superclasico no se compara con nada, gracias banco frances, con boca quiero jugar todos los dias y obviamente ganar, me gusta la idea

a la espera de las nuevas frases tribuneras onda “si les ganamos se les viene la noche”…

Consiguien2 carnet

Bueno Almeyda quería revancha contra boca no? No es la final de la Copa Argentina pero son 2 partidos mas para seguir pasando vergüenza.

Nahhh, Almeyda está preparando su libro de poemas, por lo tanto va a aprovechar la ocasión para hacer una declaración bien poética: “Vamos a tener que enfrentarnos contra esta gran tempestad, si ganamos, estoy confiado en que va a salir el sol y se va a divisar tierra firme…”.

Lo único que quiero es ver a River campeón y quemar la Bombonera…

Vendrán lluvias y relámpagos, caerán truenos y granizos, pero aún así el sol brillará y el sendero florecerá.

Me gusta mas pensar que lo peor ya pasó, y que de ahora en mas lo único que queda es ir para arriba. Obviamente que ultimamente las cosas nos salen para el orto, eso es innegable, pero muchos ya dan el partido por perdido.

si ganamos se les viene el invierno (¿)

Espero q para entonces hayamos ascendido…
Hay q ganar, River!

mas vale que subamos dios! quiero jugarlos por los puntos

Esta es la misma dirigencia que NO quería jugar los superclásicos de verano, y lo justificaban con que “la situación que estamos viviendo no es normal, y eso puede alterar mucho a la gente, lo mejor sería no correr riesgos”?

Y lo primero que hacen es firmar 2 clásicos más, encima en Bs.As, y en canchas locales?

Pregunto mientras me toco el izquierdo… y si no ascendemos?

Yo doy por hecho que para cuando se jueguen esos partidos, ya habremos ascendido.

En el fútbol no hay lógica ni ecuación que pueda sellar ni sentenciar un resultado antes del “match”, es verdad. Pero bueno, viendo la realidad de River; vergüenzas, papelones, resultados y carencia de fútbol en sí, es más “coherente” pensar y pronósticar un resultado desfavorable que uno favorable para River. Después, lo que prefiera creer cada uno, es cosa de cada cual.

Sí, pero tu voz no es garantía, así como la mía tampoco.

Si en ese momento ya estamos ascendidos, no me importa jugarlos. El tema es si llega a pasar lo que nadie quiere que pase…

Tal cual.

Cual es la gracia que no haya publico visitante?

Debe ser para que no haya bardo, como esa copa que jugamos asi , por eso.