Fiesta asegurada. Te lo digo yo que fui en 2008 exactamente al mismo lugar y la misma empresa.
Creo que este tipo de amistosos con el torneo empezado y teniendo River que hace una buena campaña para evitar sacudones (hay que prever todo) no sirven para nada.
Yo quería jugar con Boca en la final de la Copa Argentina, no en estos amistosos.

Yo quería jugar con Boca en la final de la Copa Argentina, no en estos amistosos
almeyda no.

Matkhev:
Les parece al pedo jugar un superclasico? Ami me encanta viejo, lastima que tengan tan poca fe en el equipo, yo tengo muy poca fe, pero los superclasicos, con 60k de hinchas, no los podes perder
Amistoso, sí
De amistoso un superclasico no tiene nada eh.
re al pedo, pero bue, hay que cojerlos, almeyda la concha de tu madre mas vale que ganemos!
¿En el medio del torneo? Váyanse a cagar! Yo quería que fuera ahora así nos divertíamos un poco y podíamos ir a ver a River tranquilitos, para disfrutar y gastar a los bostis. Pero no, che, no.

hombrejingle:
Matkhev:
Les parece al pedo jugar un superclasico? Ami me encanta viejo, lastima que tengan tan poca fe en el equipo, yo tengo muy poca fe, pero los superclasicos, con 60k de hinchas, no los podes perder
Amistoso, sí
De amistoso un superclasico no tiene nada eh
De superclásico un amistoso no tiene nada eh.
OJALA PERDAMOS EN RIVFER 7-0 Y QUE RENUNCIA ALMEYDA. LA VUELTA LA JUGAMOS CON RAMÓN Y GANAMOS 19-1 CON 11 GOLES DE VASELINA DE TREZEGUET.

¿En el medio del torneo? Váyanse a cagar! Yo quería que fuera ahora así nos divertíamos un poco y podíamos ir a ver a River tranquilitos, para disfrutar y gastar a los bostis. Pero no, che, no.
Matkhev:
hombrejingle:
Amistoso, sí
De superclásico un amistoso no tiene nada eh
Estamos en la misma crack.

facu_millo:
Matkhev:
Estamos en la misma crack
Lo que yo digo es que un amistoso es un partido de mierda. No es un verdadero superclásico. Vos decís que cualquier River-Boca es un superclásico y no un simple amistoso.
Todo lo contrario :lol:

Matkhev:
facu_millo:
Lo que yo digo es que un amistoso es un partido de mierda. No es un verdadero superclásico. Vos decís que cualquier River-Boca es un superclásico y no un simple amistoso.
Todo lo contrario :lol
No es todo lo contrarios, yo dije que un superclasico de amistoso no tiene nada y vos me decis que ningun amistoso puede ser un superclasico.
[quote=“Matkhev, post:91, topic:99404”]

Matkhev:
Todo lo contrario :lol
No es todo lo contrarios, yo dije que un superclasico de amistoso no tiene nada y vos me decis que ningun amistoso puede ser un superclasico
[/QUOTE]`
Ah, depende de cómo lo veas. Yo pensé que decías que cualquier superclásico nunca será amistoso porque se enfrentan los mejores equipos, bla, bla, propaganda de Fox Sports, bla, bla. ¿Pero decís lo contrario? O sea, que un superclásico no puedo ser amistoso. Lindo lío de palabras :lol:
Uhhh se imaginan toda una cancha entera repleta jugando contra los bostiis? Que hermoso:twisted::twisted::twisted:
Vale más 1 punto miserable ante el más decrépito equipo del campeonato oficial que dos 5-0 contra Boca en estas truchadas de partidos.

Uhhh se imaginan toda una cancha entera repleta jugando contra los bostiis? Que hermoso:twisted::twisted::twisted
Como en la Copa 2004.

Vale más 1 punto miserable ante el más decrépito equipo del campeonato oficial que dos 5-0 contra Boca en estas truchadas de partidos.
zurdiito:
Uhhh se imaginan toda una cancha entera repleta jugando contra los bostiis? Que hermoso:twisted::twisted::twisted
Como en la Copa 2004
Bue… me voy a dormir…
Perdemos los dos partidos y de premio consuelo renuncia Almeyda.

Perdemos los dos partidos y de premio consuelo renuncia Almeyda
Ya perdio dos clasicos amistosos almeyda, y nisiquiera tenia el super titulo que consiguio hace unas semanas
Esta mas fuerte que nunca
:roll: