superclasico

perla negra: ok ganamos jugamos bien y estuvimos cerca de golearlos pero voy decir 2 cosas.

  • basta de ponzio por favor, no nos mientamos mas chicos patea siempre a las nubes, corta mal la jugada, no releva a nadie y ensima se hace ehcar. El cinco de river es ahumada
  • archubi, soy el unico que se da cuenta que archubi esta fuera de estado!!! y basta de abelairas,no lo pongan mas y no me parece sacar al burrito.
    a pesar de esto cada vez me gusta mas el equipo. va tomando color opinen!!

perla negra: ok ganamos jugamos bien y estuvimos cerca de golearlos pero voy decir 2 cosas.

  • basta de ponzio por favor, no nos mientamos mas chicos patea siempre a las nubes, corta mal la jugada, no releva a nadie y ensima se hace ehcar. El cinco de river es ahumada
  • archubi, soy el unico que se da cuenta que archubi esta fuera de estado!!! y basta de abelairas,no lo pongan mas y no me parece sacar al burrito.
    a pesar de esto cada vez me gusta mas el equipo. va tomando color opinen!!

Todavia tengo los huevos en la garganta…

Otra vez boquearon los bosteros !!
Son buenisimos, me cago de risa en su cara !!
Basta de Ponzio !!! ya les dije que es un desastre !
Cabral tiene nivel para jugar en River ???
Abrazoooo

basta de cabral es HORRIBLE por favor

archubii no me gusta para nada y ponzio qe no patee mas por favorrr

ay dios archubi y cabral hoy fueron unas mentiras ehh!!!

Ganamos!!!

Cabral se hizo hechar al pedo.

No entiendo por q saco a ahuamada !!

Archubi por el Burrito eso cambio estubo para el orto…

Los cambios siempre mal los hace va a tener q fijarse eso.

Y bueh… pero a pesar de todo ganamos igual…

El chileno es un crak !! el pase gol a Falcao y el jugadon q hizo !!! para ovacionarlo !!!

Abreu todavia no mostro nada no me convense.

El partido lo leí rápido por lo que creo q los técnicos fallaron y sobre todo Simeone. Le dije a mi hermano boka de vuelta va a jugar a tiros libres y a Palacios hay que marcarlo. Lo que generó fue muy bueno por momentos, hay que reconocerlo, y de movida tendría q haber sacado a Ferrari o por lo menos después de la amarilla. Los 9 defendiendo predecible y Niembro lo marcaba, por dios no sabe nada de fútbol! como cuando dijo que Dida no atajaba bien pq daba rebotes: pero siempre hizo éso!!. El cambio de Ortega más q criticable, casi tanto como la actuación de Archubi. Y si acerté en varias tengo q marcar lo peor que dije: “confio en el arbitraje de Pezzota”. Quien siguió cobrando manchas a lo Baldassi, el penal a Boka no existió, y pensandolo más frío hace éso casi siempre: empareja… quién es? le paga fox sports?

Lo importante es q ganamos pq a la gente ésa se le gana como sea, si es jugando maso menos y con 8 la verdad q mejor, boka chupalaaaa

lo importante que se gano,pero me preocupa la falta de tecnica de los defensores la unica manera de parar los ataques es con faltas,la media esta muy separada es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende,hay que encontrar el equilibrio.me gusto abelairas ,ferrari es una nave pero hoy flojito que se ponga las pilas porque va a comer banco

ganamos pero no gustamossss

yo tambxd

y escuchamee, ponzio malo?
ponzio es un jugadorazo, es ALTO 5… admito q me gusta mas ahumada para river, pero ponzio es re bueno, osea ta bien q patee siempre a las nubes, pero recupera y pone mucho huevo

y con abelairas buen tenes razon te apoyo ahixd, dejemosnos de joder
saca a ortega y no saca a abelairas!
ahi le erra,
igual cuando venga augusto no va a jugar abelairas

saludoss…

sufri como la puta madre

BASTA DE ARCHUBI
poncio
abelaidas
abreu!

chicos q pasa con river? river no tiene q tener esta categoria de jugador! parecemos un equipo chico con estos!

dalesandro volve!

la cuestion es qe estaban bokeando de ante mano y les re kabio!!!
i ahora se qieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

TE AMO RIVER:oops:

Ponzio Es Lateral Por Izquierda, Y Muy Bueno… Lo Que Pasa Es Que No Lo Sabia Hasta Que El Kaiser Lo Puso Ahi

Muy bien, River, falta pero vamos avanzando, se crearon muy buenas chances y atras seguimos sufriendo…

Cabral, volvete al banco de racing, amargooo!

Archubi, otro mas… (Cholo, no podes sacar a el burrito por el burraso ese, por dios!!!)

Y seguimos gastando guita al pedo :mad:

cabral jugo horrible igual que archubi… ponzio es un jugadorazo… el sabado pasado fue lo mejor de river… el chileno es un genio… por favor empiecen a juntar plata para comprarlo para jugar el mundial de clubes!!!

el cholo se equivoco en sacar al burrito si no lo sacabamos no ibamos a terminar sufriendo…

che que opinan de villalba?? para mi jugo bien… se mando un par de cagaditas pero jugo bien dentro de todo…

abreu esta demostrando que le va ir bien en river… estuvo donde todo goleador tiene que estar…

salu2!!!

Me gusto Ahumanda, cuando esta bien, es el patron del mediocampo, irremplazable!
tambien me gusto el chileno, es el jugador mas desiquilibrante que tenemos, siempre encara, nunca tiene miedo, va de guapo, me hace acordar a saviola cuando estaba en River. Jugo bien Falcao, hizo un golazo y de ahi se dio vuela el partido. Ortega cumplio, lastima que salio, no entendi el cambio…

En negativo, Archuvi le falta muchooooo ritmo de juego, muy impreciso, al igual que Cabral (volvé nico sanchez…), ponzio no jugo bien pero estaba muy solo en el medio, si esta bien lo quiero en el equipo titular. Abreu NO jugo mal, pero no le tiran un centro como la gente, el unico que le tiraron bien casi fue gol y ademas saco como 20 bochas en defensa…

Para mi River tiene que ir con CARRIZO, FERRARI, SANCHEZ, TUZZIO, VILLAGRA, AHUMADA, PONZIO, SANCHEZ, ORTEGA, FALCAO Y ABREU. Ese es mi equipo ideal.

dios q tipo boludo este cabral, encima q hace la falta del tiro libre ,salta como un invalido y paleta hace el gol…

Que lindo que es ganarle a la bosta, aunque sean estas copas de verano, me encanta ver la cara del caballo de palermo bien caliente jajaja …

Abreu te banco !!! Este jugador nos va a dar muchas alegrias, acuerdense amigos.
Abreu y Falcao a full !!!

Opino que falta Augusto por la derecha si o si, Ortega al medio y el crack Alexis por izquierda. Ahumada de 5 por dios !!! Ponzio estas mal, pero igual te tengo fé, aunque queda el puesto para Ahumada, que huevos que pone loco !!!

Me gusta este River, porque demuestra que tiene muchos HUEVOS.

boquita abrite bien y chupala …!!!