Superclasico Muñeca Inflable

Que lindo hacerles el toto a estos amargos. Como lo festeje, como lo grite. Gracias River por esta alegria.
Hacia falta !

Bueno, ahora viene la pregunta. Alguno tiene o consigue el videito de las muñecas inflables que se fumaron los bostis ayer?

Graciela!

Que lindo hacerles el toto a estos amargos. Como lo festeje, como lo grite. Gracias River por esta alegria.
Hacia falta !

Bueno, ahora viene la pregunta. Alguno tiene o consigue el videito de las muñecas inflables que se fumaron los bostis ayer?

Graciela!

yo saqué desde la platea alta, luego a la tarde veo como salieron

Jajajajajajajajaja muy buenas!

Terrible esa foto jajaja, yo tengo un monton en mi cam pero no tan cerca.

Jaja, era muy gracioso como les quedaron 2 justo adelante de ellos pero sin tener alcance a ellas, las tenían que mirar o mirar! :mrgreen:

jajaja fue terrible…la verdad que la hicieron muy bien…

Que.

Me reí una hora seguida con eso…

JAJAJA fue genial por Dios!!!

AAAAAjajajajajajajaja!!!
Las miraron todo el partido!! te queres matar!!! :lol: :lol: :lol:

Olé sacó una foto de la muñeca

Lamentablemente no fue asi. Algunas siguieron viaje pa arriba, y otras quedaron, pero se soltaron y a una le pincharon los globos desde la hinchada de la bosta. Le habran tirado algo.

La tanguita es genial :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
La proxima los tenemos que tapar con inflables :lol:

A mi medio que me parecio una huevada lo de las muñecas. Yo le hubiera mandado como inflable un parlante tachado.

buenísimo como me cague de al risa.

Es buenísima! :lol:

esta foto ya me la bajo a la compu y de ahi al celu, hoy todos los bosteros que me cruce decian que no le dieron bola a las muñecas y aca se ve clarito como estan todos mirandolas…

Todos los boludos viendo la muñeca :lol: :lol: :lol:.
Se quieren matar…prepararon una fiesta, boquearon, y al final se la comieron mal.