Superclásico en Madrid (Filial)

Mis 2 hermanos más grandes estan viviendo en Madrid hace un tiempo

y nada, como no pudieron estar ayer en la bombonera, se agruparon a la filial de Madrid y me mandaron videitos…

La filial salió a copar las calles madrileñas antes del clásico calentando a full la previa, unos grandes…

=)

//youtu.be/river en madrid - YouTube

//youtu.be/El superclasico en Madrid III - YouTube

//youtu.be/El superclasico en Madrid III - YouTube

la fiesta siguió a pesar del resultado…

//youtu.be/El superclasico en Madrid IV - YouTube

besoss

Mis 2 hermanos más grandes estan viviendo en Madrid hace un tiempo

y nada, como no pudieron estar ayer en la bombonera, se agruparon a la filial de Madrid y me mandaron videitos…

La filial salió a copar las calles madrileñas antes del clásico calentando a full la previa, unos grandes…

=)

//youtu.be/river en madrid - YouTube

//youtu.be/El superclasico en Madrid III - YouTube

//youtu.be/El superclasico en Madrid III - YouTube

la fiesta siguió a pesar del resultado…

//youtu.be/El superclasico en Madrid IV - YouTube

besoss

UHH Q GRANDEEEES.

COPANDO MADRID :stuck_out_tongue:

SALUDOOS

En el primer video se cruzan a un bostero o me pareció a mi?

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaj sisis hay un video en donde se cruzan con 2 bosteros y los bosteros quisieron hacer cantarles canciones y no se sabian mas que el “dale bo” jajaja
pero todavia no lo subi a youtube porque era muy lagro y pesado asi que primero lo voy a editar

aguante madrid carajo!!! esa es la actitud!!!, eaaa. q grosos;)

jajaj q grandees loco, veo esto y me siento orgulloso de ser de River.

Aguanten los millos!!! son los odiados por el mundo hahaha!!!

perdon en mi apuro de escribir queria poner boca los odiados del mundo perdon!

jajaja que grandesss…saludos!

Porque esta filial todavia no es oficial?

La verdad que a los pibes de esta Filial no los conozco, asi que ni idea si son oficiales o no, pero suponiendo que no fuesen Filial Oficial del CARP debe ser por el mismo problema que tengo yo.

Para que una filial sea OFICIAL necesitas un minímo de 20 socios adherentes con cuota al día, como minímo. Si no son oficiales cálculo que debe ser por eso, igual nose si son oficiales o no.

PD: Como cuesta juntar esa suma! Al comienzo más que nada! A mí me cuesta un monton, alguno que viva lejos entenderá mejor esta situación.

Saludos

Jajaja…que grandes tus hnos!! Si lo hubiese sabido me hubiese ido para alla y ya de paso celebraba la 31 liga del Real en la Cibeles :stuck_out_tongue:

No, no son oficiales, por eso pregunte.

Es oficial…
[b]_____________

[/b]
madrid@filialderiver.com.ar para usuario
mostrar detalles 18:29
Responder

No se muestran las imágenes.
Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de madrid@filialderiver.com.ar

La Filial Madrid ya es oficial
Luego de trabajar durante más de 3 años y sumar adherentes de la capital española y sus alrededores, la Filial Madrid dio un gran paso: presentó la documentación a la Oficina de Filiales Riverplatenses y obtuvo la aprobación de la Comisión Directiva para convertirse en una filial oficial del Club Atlético River Plate.
Con más de 80 socios y un total de 270 adeptos, Madrid es una de las filiales internacionales más grandes.

Entre sus actividades nunca faltan los asados, las reuniones para ver los partidos en pantalla gigante, los partidos de fútbol y los viajes a Buenos Aires para asistir al Estadio Monumental.

Datos de contacto:
E-mail madrid@filialderiver.com.ar
Teléfono: (0034) 626-085-685
(0034) 626-492-153

serra lo conociste a mi hno más grande?
al final te hizo entrar a la disco esa?
ahora esta pisando mas fuerte :stuck_out_tongue: mangueale vip’s te doy permiso jajaja

Que grandes, digo que bueno es ser de River

Sin embargo en la web oficial no esta como oficial, el pibe de la filial de barcelona tambien dijo que la de madrid no es oficial.

Embajadas del C.A.R.P. en el Mundo:

Detroit (EEUU) SI 001 586 243 5465 riverdetroit@yahoo.com
Puerto Rico (Puerto Rico)
SI 001787 3447650 salvarez@riverpr.com
Munich (Alemania) No 00 49 89 30768766 munich@filialderiver.com.ar
San Pablo (Brasil) SI 0055 11 7669 0221/4887 carpsanpablo@hotmail.com
Melbourne (Australia) SI 00411 517 479 riverplateaustralia@hotmail.com
Tel Aviv (Israel)
SI 00972-545261118 filialriverisrael@walla.com
Orlando (EEUU) carporlando@aol.com
Guayaquil (Ecuador) riverplateecuador@hotmail.com
Barcelona (España)
0034-932765744 filialriverplatebarcelona@hotmail.com

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Igual fiel a lo que digo siempre, para mi lo único actualizado que tiene la pagina oficial es el index, si navegan otras secciones se van a dar cuenta lo desactualizada que está…

En el ultimo de los casos lo mas serio o seguro sería preguntarlo en River a quien corresponda o hablar con la filial directamente.
Si bien, yo no pregunte en River específicamente (aunque mañana lo haré ni bien llegue para sacarme la duda) estoy segura que es oficial más que nada porque mis hnos me contaron que mueven 200 personas en la actualidad en Madrid
No hablé con la filial pero mis hnos estuvieron ayer ahi con ellos, uno de ellos está adherido {el otro aunque ayer hinchaba por River es de Estudiantes de LP} y me dijeron que es oficial.

Más que eso, ya escapa mis conocimientos…
De cualquier manera mañana voy a intentar averiguar mejor.

beso

Seria bueno si es oficial que la agreguen inmediatamente, porque por ejemplo la filial barcelona hace un tiempo ahi no figuraba, y cuando vinieron a comunicarlo a este foro, tambien lo habian agregado como oficial en el link que te marque… pero bueno, espero que lo agreguen a Madrid tambien…

un beso.